❤ Recibe GRATIS una muestra en cualquier compra 🚚 ENVÍO GRATIS en compras a partir de $1000

Testimoniales

No lo decimos nosotros, lo dice nuestra comunidad:

PAOLA ALONSO

@skin_army

icon-play

DermaAlaíde

@dermaalaide

icon-play

ALLY

@allygm

Me encantaaaaan. El bloqueador es súper fácil de llevarse a todos lados y no me deja la piel grasosa como otros. Aparte que me ha ayudado a cuidar mi tatuaje.

ANDREA PÁRRAGA

@andyparraga_makeup

icon-play

Ximenayeye

icon-play

JUAN CARLOS VILLALOBOS

@jcvillalobosjc

icon-play

@beautyofertasmx

Debo decirte que amé el bloqueador, ya se lo recomiendo a todo mundo jajaja. Me encanta que sirve como primer, literal a veces solo me ponía y después un poco de polvo y era suficiente, hasta parecía que traía base. Please sigue así because you are doing amazing.

BRENDA LARA

Una marca realmente buena, que se preocupa por todas las opiniones y las toma en cuenta! Tienen productos de excelente calidad y constantemente mejorando! Su atención al cliente es de las mejores que conozco. Y su fundadora es una persona bastante linda y amable! Súper recomiendo Envera!

ILSE MANDUJANO

@skincarebyilse

icon-play

CASSANDRA IBARRA

@queridacassie

icon-play

SHANTAL OCEJA

@shantalocejaa

icon-play

MATTY

@matty.say

icon-play

SHANTAL OCEJA

@shantalocejaa

icon-play

JOSELYN SAAVEDRA

@joselyn.saavedra

Ayer que hablamos quedé más enamorada de Envera. En la noche salí con amigos y a todos les platiqué la experiencia de ayer y todos me dijeron que qué padre!!! Le conté a mi mamá, a mi hermano, y bueno hasta al marido, y todos me dijeron que era algo súper padre de la marca el tomarse el tiempo de cuidar a sus consumidores. Ayer apliqué el contorno de ojos como me dijiste y no me ardió nada!!!! Lo único que me arrepiento es de no haber preguntado antes.

PAOLA ALONSO

@skin_army

icon-play

TAMILY CANTORAL

@tamilycantoral

La verdad quedé maravillada con el protector solar con color, la textura literal si es como un primer, parece que no tengo nada en la piel y sí matifica bastante. Lo amé de verdad y ha sido totalmente diferente a todos los protectores que había probado. Sin duda alguna, el mejor! ❤

ALEXIA BERZUNZA

@alexiaberzunza

Quiero compartirles mi experiencia usando el contorno de ojos, realmente me gusta mucho! Llevo 2 meses usándolo y aparte de la hidratación me ha disminuido MUCHO las bolsas y la pigmentación de la ojera. En serio wow! Me encantó. Igual probé las muestras y el protector con color se me hizo increíble, la crema de noche fue muy grasosa para mi piel (mixta/grasa), pero al crema de día fue muy rica y humectante. De verdad felicidades por la marca tan increíble, es un orgullo saber que es una marca mexicana y fundada por una mujer. Ojalá las marcas aprendieran de tu filosofía. Muchas felicidades!

CAROLINA TORRS

@carotorres_artistry

icon-play

SELIM SONG

@selimsong95

icon-play

ANA KARINA

@anakarina.ps

Ayer me llegó mi pedido y el protector solar sin color es una maravilla✨❤ mi nuevo favorito.

@liunyangspa

icon-play

KATHYA FLORES

@mexican.curves

icon-play

MARIA

icon-play

ANNEL

@annel_comercio

...yo conocí la marca el año pasado justamente, compré unas muestras para ver qué tal me funcionaba y me encantaron los bloqueadores, no los he dejado; la verdad es que cubre súper bien y tengo el bloqueador con color. Yo tengo piel apiñonada y la verdad es que queda súper bien. Ameeee ese bloqueador, por que incluso me ayudo a atenuar las pequeñas líneas de expresión que me estaban saliendo y no lo dejo 🤣🤣🤣

KAREN

@karen.skincare

icon-play

GEN

@love4skin

icon-play

ROCÍO GRANADOS

@rociogranadosm

El bloqueador como siempre lo amé, me encantó como queda el tono y el acabado que da a la cara.

KARY CORTAZAR

@makeupandcaffeine

icon-play

SHANTAL OCEJA

@shantalocejaa

icon-play