Cambios y devoluciones
Tu conformidad y confianza son muy importantes para nosotros. En caso de que necesites hacer un cambio o devolución de producto, estos son los pasos que debes seguir:
Si el producto está dañado, reemplazamos los artículos defectuosos por un producto nuevo. Esto sólo aplica en compras realizadas en www.envera.mx
Para hacer válido tu cambio debes ponerte en contacto con nuestro aliado vía correo electrónico a enveraescucha@envera.mx o al chat de la página dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido el paquete dañado para iniciar tu reclamo.
En el mensaje incluye tu nombre, número de pedido y fotos / video que muestren:
- La caja por todas sus caras
- La bolsa por la parte de adelante y atrás
- La guía (visible por todos los lados)
- El empaque del producto (cartón, burbuja, etc.)
- El daño del producto
El reporte del daño debe de hacerse en un plazo máximo de 24 horas a partir de la fecha en que recibas tu pedido. Envera no se hace responsable de los daños causados por paquetería, no obstante intentaremos ayudarte con cualquier problema relacionado con paqueterías.
Una vez enviada e inspeccionada la evidencia, te enviaremos un correo donde daremos seguimiento con la paquetería y, en caso aplicable, el reemplazo del producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Si necesitas hacer una devolución de producto es necesario que envíes un correo a enveraescucha@envera.mx con tu nombre, número de pedido, el motivo de la devolución, así como cubrir los gastos de envío de la devolución a nuestro almacén. La devolución deberá realizarse en los primeros 5 días naturales a partir del momento en que recibes el producto.
Una vez recibida e inspeccionado tu caso, te enviaremos un correo donde recibirás los datos para el pago de los gastos de envío. Deberás de enviar a Envera el pago del mismo para recibir la guía de envío para la devolución de los productos.
Empaca y sella los productos a devolver de forma segura (de preferencia en el empaque original). Ten en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo que tendrás que cubrir el gasto de envío.
Es necesario que en dicha devolución venga la impresión del pedido, con el número de orden y tus datos completos con número telefónico y correo electrónico en donde contactarle y darte notificaciones del proceso.
Hecha dicha devolución y confirmada la entrega del producto en buenas condiciones en el almacén haremos la devolución del total del pedido devuelto. Los gastos de envío no son reembolsables en su devolución.
Si deseas hacer un cambio de producto, el procedimiento es el mismo: Al recibir los productos a intercambiar se deberá de hacer un nuevo pedido a través de nuestra página. En estos casos Envera no se hace responsable de los gastos de envío.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS:
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser reemplazado, devuelto o cambiado dentro de los primeros 5 días naturales de haber recibido el artículo.
El defecto o error de envío deberá ser notificado a través del correo enveraescucha@envera.mx con fotos que muestren:
- La caja por todas sus caras
- La bolsa por la parte de adelante y atrás
- La guía (visible por todos los lados)
- El empaque del producto (cartón, burbuja, etc.)
- El daño del producto
Si el producto enviado es incorrecto por error de almacén se hará el cambio de producto sin costo adicional para el cliente, el producto retornado deberá venir totalmente cerrado y con las etiquetas que fue enviado.
ARTÍCULOS NO RETORNABLES ADICIONALES:
Tratamos de brindarle un mejor servicio es por eso que productos en oferta, en promoción, con descuento, tarjetas de regalo, productos de regalo Envera, muestras de productos Envera o cualquier otro producto que sea referido en la página www.envera.mx como producto extra, adicional, de regalo, con descuento, en oferta y/o promocionales no son aptos para devoluciones o cambios.
En productos rellenables en oferta o con descuento, no se aceptan cambios ni devoluciones
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
¿No resolvimos todas tus dudas? Escríbenos enveraescucha@envera.mx
El logotipo Envera, es propiedad de YUNVAL S. DE R.L. DE CV., y es marca registrada. Derechos Reservados ©YUNVAL S. DE R.L. DE CV.