Conoce la nueva presentación de nuestros protectores solares ¡más producto y mismo precio!

Siendo yo misma,
en mi mejor versión.

Mensaje de la fundadora

Mensaje de la fundadora

Vengo de una tradición de aguacate, de un entorno que cuida representar la calidad de México en el mundo. Soy amante de la tecnología e innovación y, creyente de dejar las cosas mejores en el mundo que como las encontré.

En mi familia hubo acné, rosácea y el más impactante: cáncer de piel; experiencias que me hicieron ver de cerca, los efectos y consecuencias de los malos hábitos del cuidado de la piel, llevándome a comenzar a indagar y preocuparme por la piel.

El aguacate, un producto que ya estaba dentro de mi amor, tradición, dieta, cuidado de la piel y con el que vivía diariamente, tenía que estar presente, pero sólo si tenía beneficios directos a la salud de la piel.
Me dediqué a investigar y formular junto con un equipo de farmacólogos, químicos y dermatólogos los resultados que tenía el aguacate en la piel y cómo mezclarlo perfectamente con otros activos para potencializar su efectividad. El resultado no fue fácil pero sí satisfactorio: el aguacate tenía que estar presente.

Pero no era suficiente… durante mi investigación probé varios productos de diferentes marcas y medí los cambios en mi piel. Fue frustrante vivirlo: todo era complicado, eran demasiados productos en la rutina, se me olvidaba cómo usarlo, tenía que esperar mucho tiempo entre un producto y otro, era costoso, a veces me daba flojera hacer mi rutina y en resumen, no la disfrutaba.

"La rutina de skin care debe de ser simple, estar al alcance de todas las personas y hacerte sentir que la quieres hacer un hábito en tu vida".

ENVERA esta creada para innovar y cambiar la perspectiva de las personas de su piel. Está hecha para aquellas personas que buscan conseguir más con menos, para los que buscan una salud y rutina de cuidado de la piel sin complicaciones, mediante productos multifuncionales, varios beneficios un solo producto, fáciles de entender, de usar y sobre todo efectivos.

Corea fue un punto importante en la historia de ENVERA, porque ayudó a lograr potencializar lo mejor de México, con lo mejor de la tecnología, innovación y calidad que ofrece Corea, un ícono de calidad de Skin Care.

Aquí no creemos en lo más mínimo que te podamos y debamos decirte qué es la belleza y cómo vivirla… la belleza, es algo muy íntimo y muy único, es increíble que nadie somos iguales, ni buscamos la misma belleza, ni la expresamos de la misma manera. Nuestra misión es ayudarte a estar sano, estar en tu mejor versión siento tú, tal cual eres: increíble, único y bello.

"La belleza la defines a tú a tú manera, de la salud nosotros nos encargamos"

Construye con ENVERA, define tu propio concepto de belleza y comparte tu experiencia siendo únic@ y real en Instagram con el hashtag: #mimejorversion

Nuestro compromiso

Seguridad, eficiencia y
simplicidad

Nos basamos en la dermocosmética funcional avanzada. Nuestro equipo de farmacólogos, dermatólogos y químicos está especializado en formulaciones, en la química de los ingredientes que usamos y la bioquímica.
Nuestros productos son simples, permiten a cualquier persona entender como usarlos y son multifuncionales (varios beneficios 1 sólo producto) por lo que le decimos adiós a los miles de pasos.
ENVERA se basa en salud, por eso nuestros productos están libres de ingredientes que dañen tu cuerpo y el medio ambiente.

Escucha y atención
personalizada

Ninguna persona es igual a otra, ni está expuesta a los mismos factores: clima, rutina de vida, edad, situaciones hormonales, etc. y por eso su piel necesita una rutina diferente.
A través de nuestro test podremos conocerte mejor y recomendarte lo que tú necesitas.
Además si tienes más dudas, siempre podrás contactarnos en nuestros chat.
Nos encanta escucharte y ayudarte #enveraescucha.

Comunidad

“Lo que traes dentro, se refleja por fuera”.
Cualquier enfermedad o problema físico o emocional se refleja en tu piel.
MMEV: es una comunidad que a través de eventos en lo que participan especialistas de diferentes temas, te ayudamos a identificar estos problemas, darte soluciones y herramientas para ayudarte a ser tu mejor versión.

ENVERO

ENVERA viene de la palabra “envero”, que en la agricultura se usa para describir un fruto en su punto óptimo de maduración y se encuentra en “Su Mejor Momento” ¡Así queremos que te sientas tú, todos los días!

Aguacate

El aguacate es un fruto orgullosamente originario de México. Es una increíble fuente de antioxidantes y tiene una alta concentración de zinc, mineral que es protector solar natural.
Además contienen antioxidantes y alrededor de 20 vitaminas, entre ellas: C, E, K y B-6. También proporcionan luteína, betacaroteno y omega-3.
El aguacate ayuda a mantener la piel sana ya que es un gran antiséptico y mejorar la apariencia de la piel, al mantenerla humectada y con un brillo natural.

Nuestro equipo

Adriana Vallejo

adriana

Co-Fundadora, CEO:

Planeación estratégica, desarrollo de producto y planear cómo sumar gente con los mismos ideales de ENVERA, es una de sus pasiones.
Silvia

silvia

Directora de Operaciones:

Asegurarse de que tengas el mejor servicio y todos tus productos de manera segura, rápida y eficiente, es su compromiso contigo.
Ícono de un aguacate

Aguacate
+ Ciencia

Marca Mexicana con
tecnología Coreana

Productos multifuncionales:
adiós a los miles de pasos.