❤ Recibe GRATIS una muestra en cualquier compra 🚚 ENVÍO GRATIS en compras a partir de $1000

Siendo yo misma,
en mi mejor versión.

Mensaje de la fundadora

Mensaje de la fundadora

Soy Adriana Vallejo y soy fundadora de ENVERA. Vengo de una tradición aguacatera de Uruapan, Michoacán y de un entorno que está orgulloso de representar lo mejor de México en el mundo. Me encantan la tecnología y la innovación, y por eso decidí emprender con ENVERA, para mejorar nuestro presente y ofrecer siempre la mejor y más honesta versión de las cosas. En mi familia hubo distintos problemas de la piel, de entre ellos, el más impactante fue el cáncer. Atravesar esa experiencia de forma tan cercana, me permitió entender que cuidar la piel, tiene consecuencias y así comenzó mi interés por la piel y el skincare.

Cuando comencé ENVERA quería que el aguacate estuviera presente en este proyecto, pero para eso, primero debía asegurarme de que sí podía contribuir a potencializar mi objetivo. Dediqué todos mis esfuerzos a investigar junto con un equipo de farmacólogos, químicos y dermatólogos qué resultados podría tener la mezcla de aguacate y ciencia, y al final, cumplimos con la meta: el aguacate estaría presente, pero no sólo eso, sino que ideamos todas las fórmulas para poder ofrecer lo que queríamos. Fue aquí cuando Corea se fusionó con ENVERA; Corea, como líder mundial del skincare, nos ayudó a potencializar lo mejor de México con su tecnología y calidad, a través de su vanguardia e innovación para hacer el cuidado de la piel simple y accesible.

Mi experiencia con el skincare había sido complicada y poco práctica y, además, los costos eran extremadamente altos, por lo que quería que con ENVERA las personas no vivieran esta frustración. En ENVERA la rutina de skincare debe de ser simple, estar al alcance de todas las personas, y les tiene que ayudar a identificar lo que realmente necesitan. ENVERA fue creada para innovar y darte una nueva y real perspectiva de la piel, está hecha para aquellas personas que buscan conseguir más con menos, para los que buscan salud y una rutina de skincare sin complicaciones.

Nuestra misión es ayudarte como persona a estar sana y mostrarte tal cuál eres: increíble, única y bella. Aquí la belleza la defines tú a tu manera y de la salud, nosotros nos encargamos. Construye con ENVERA, y nuestra comunidad tu propia versión de ti formando tu idea de belleza y compartiendo tu experiencia sincera y real en Instagram con el hashtag: #DefineTuBelleza

Un aguacate que ama
a las personas

icon-Seguridad

Seguridad

icon-Seguridad

Seguridad

No tienes que preocuparte por nada. Todas nuestras fórmulas están elaboradas y certificadas por expertos y puedes ver nuestros avisos de funcionamiento de COFEPRIS (Avisos de funcionamientos: 193300519X5059 y 183300519X1133). Además tenemos un análisis de seguridad bajo metodología FDA ( CFR 201. 327).

icon-Simplicidad

Simplicidad

icon-Simplicidad

Simplicidad

¡No tienes que ser un experto para comenzar a cuidarte! Te ayudamos a evitar la frustración, descubriendo contigo lo que necesita tu piel aquí. Olvídate de la flojera de hacer tu rutina de skincare, con nuestros productos 2 o 3 en 1 ahórrate pasos innecesarios y gasta menos. Además diseñamos nuestros envases con íconos para que te digan cómo y cuándo usarlos.

icon-Sustentabilidad

Sustentabilidad

icon-Sustentabilidad

Sustentabilidad

Siempre estamos colaborando con expertos en sustentabilidad, como @procedes de @pauzerowaste, para desarrollar acciones y proyectos que mejoren nuestro entorno. 

Nuestros logros:
No usamos empaques secundarios 
Nuestros envases son 100% reciclables 
Colaboramos con @ecolana para que te ayuden a reciclar tus envases
Nuestro material de envío es biodegradable 
Nuestros protectores solares son libres de oxibenzona - son ocean friendly
Amamos usar lo digital y evitamos el papel
Impulsamos el consumo responsable: sólo lo que necesitas, cuando lo necesitas
Nuestros productos son 2 en 1 disminuyendo la producción de más basura

icon-Envera Escucha

Envera Escucha

icon-Envera Escucha

Envera Escucha

ENVERA fue creado para las personas, por eso aquí escuchamos todos tus comentarios, positivos y negativos. 

 Por fa escríbenos y ayúdanos a crecer más y ayudar a más personas. 

 #EnveraEscucha

icon-Comunidad

Comunidad

icon-Comunidad

Comunidad

En comunidad aprendemos más, por eso te acercamos a los expertos para que tengas toda la información y puedas tener un cuidado integral de la salud. 

“Lo que traes dentro, se refleja por fuera”.

icon-Be Real

Be Real

icon-Be Real

Be Real

En ENVERA la belleza la defines tú a tu manera, de la salud nosotros nos encargamos. 

ENVERO

ENVERA viene de la palabra “envero”, que en la agricultura se usa para describir un fruto en su punto óptimo de maduración y se encuentra en “Su Mejor Momento” ¡Así queremos que te sientas tú, todos los días!

Aguacate

El aguacate es un fruto orgullosamente originario de México. Es una increíble fuente de antioxidantes y tiene una alta concentración de zinc, mineral que es protector solar natural.
Además contienen antioxidantes y alrededor de 20 vitaminas, entre ellas: C, E, K y B-6. También proporcionan luteína, betacaroteno y omega-3.
El aguacate ayuda a mantener la piel sana ya que es un gran antiséptico y mejorar la apariencia de la piel, al mantenerla humectada y con un brillo natural.

CONTESTAR QUIZ
Ícono de un aguacate

Aguacate
+ Ciencia

Marca Mexicana con
tecnología Coreana

Productos multifuncionales:
adiós a los miles de pasos.