❤ Recibe GRATIS una muestra en cualquier compra 🚚 ENVÍO GRATIS en compras a partir de $1000

Términos y Condiciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN:


Bienvenido al sitio web www.envera.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos y servicios bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.envera.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.


Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.envera.mx, del que Yunval, S. de R.L. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en Priv. de Esgrima 4, Col. Granjas de Bellavista, C.P. 60110, Uruapan, Michoacán.

 

A través de su sitio web www.envera.mx, Yunval, S. de R.L. de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren vendedores, suscriptores y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra ciertos bienes y/o servicios; debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través de proporcionar a través de www.envera.mx su correo electrónico.

 

Yunval, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.envera.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos y/o servicios.


SERVICIO:


Yunval, S. de R.L. de C.V., proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet" (World Wide Web o www), incluyendo, pero no limitado a: Información de productos y servicios de compras electrónicas a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los "Servicios"). Yunval, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de Yunval, S. de R.L. de C.V., y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo y/o servicios a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios.


USO DE WWW.ENVERA.MX:


Para poder utilizar el sitio www.envera.mx debes de tener 18 (dieciocho) años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.


El Usuario se compromete a utilizar y acceder a www.envera.mx y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique al accesar los Servicios con lo dispuesto en este Convenio del Usuario, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar a Yunval, S. de R.L. de C.V. y los Servicios o de realizar actos y usos prohibos: uso con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos, infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; presentar información falsa o engañosa; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a Yunval, S. de R.L. de C.V. y los Servicios o impedir su uso normal de los Usuarios, en cuyo caso Yunval, S. de R.L. de C.V. podrá, suspender los Servicios al Usuario y el Usuario tendrá 5 (cinco) días para remediar dicho uso o expresar ante Yunval, S. de R.L. de C.V. lo que a su derecho convenga.


Yunval, S. de R.L. de C.V.  se reserva el derecho de bloquer el acceso o remover de forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio decida que ha violar cualquiera de los usos prohibidos.


En ningún caso Yunval S. de R.L. de C.V, nuestros directores, funcionarios, empleados, asesores, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, Pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, el uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o de otra manera puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.



CONTENIDO:


El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, fórmulas, marcas, servicios exclusivos, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en www.envera.mx así como el Portal mismo y su diseño de página"lay-out" (en adelante el "Contenido"), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de Yunval, S. de R.L. de C.V., excepto cuando expresamente se señale lo contrario. Por lo anterior, Yunval, S. de R.L. de C.V. no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de Yunval, S. de R.L. de C.V. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de www.envera.mx o de los Servicios y asumie la responsabilidad de cualquier pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado.


El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario Yunval, S. de R.L. de C.V. podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que haya tenido conocimiento de dicho uso, y el Usuario tendrá 5 (cinco) días para remediar dicho uso o expresar lo que a su derecho convenga.


En los casos en que el Usuario haga uso de aquellos Servicios que, por su naturaleza, permiten a los Usuarios introducir Contenido en www.envera.mx y hacerlos accesibles a otros Usuarios, como, por ejemplo, entre otros, los servicios de correo electrónico, o compras en línea (conjuntamente en adelante "Servicios en línea") se obliga a utilizar los mismos conforme a las leyes que resulten aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden público y el Convenio de Usuarios.



COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES:


Si, a petición de Yunval, S. de R.L. de C.V., envía algunas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en el concurso) o si el Usuario envía ideas creativas, sugerencias, referencias, comentarios de uso del producto o seervcio, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en la página www.envera.mx, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (Colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que Yunval, S. de R.L. de C.V, en cualquier momento, sin restricciones, podrá editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que se envíe a Yunval, S. de R.L. de C.V. Yunval, S. de R.L. de C.V no está obligado (1) a mantener comentarios en confidencia; (2) a pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.


Yunval, S. de R.L. de C.V, puede pero no tiene la obligación de supervisar, editar o eliminar contenido que determine a su entera discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

El Usuario reconoce que el Servicio, los productos, las fórmulas de los productos, publicidad y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio, puede contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. Los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar o reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras del Servicio y/u obras derivadas y/o basadas en el Servicio, ya sea de manera total o parcial. Todo el Contenido de los Servicios está amparado por derechos de propiedad Intelectual tanto Nacionales como Internacionales. Yunval, S. de R.L. de C.V., www.envera.mx y todos y cada uno de los nombres, fórmulas, slogans, logotipo que son utilizados en el Servicio y en general en www.envera.mx que incluyan la palabra Envera, además de las frases “en tu mejor momento”, “momento envera”, en su denominación, están registradas y son marcas registradas propiedad de Yunval, S. de R.L. de C.V. El Usuario se obliga a no reproducir, duplicar, vender o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios o del Contenido bajo circunstancia alguna.


ENLACES DE TERCEROS:


Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de www.enevera.mx proporciona enlaces (links) a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros.


Yunval, S. de R.L. de C.V. no es responsable de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantiza, ni asume ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.


Yunval, S. de R.L. de C.V. no es responsable de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en conexión con cualquier sitio web de terceros. Recomendamos que revise cuidadosamente las políticas y prácticas de dichos terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a estos terceros.


LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

 

Yunval, S. de R.L. de C.V. no es responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del porducto y/o Servicio.


Ciertos productos y/o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en www.envera.mx. Estos productos y/o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio sólo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.


Yunval, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho, y no está obligada, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Yunval, S. de R.L. de C.V. puede ejercer este derecho caso por caso. Yunval, S. de R.L. de C.V. se reserva derecho de limitar las cantidades y/o de suspender cualquier producto en cualquier momento de cualquier producto y/o servicio que ofrece.


Yunval, S. de R.L. de C.V. de ningún modo puede garantizar que los Servicios: (a) cumplan con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los Usuarios; (b) no se interrumpan; (c) lleguen a tiempo; (d) lleguen con cierto nivel de velocidad; (e) lleguen sin errores; (f) o que los resultados obtenidos por el uso de los mismos sean exactos y/o confiables. Yunval, S. de R.L. de C.V. no garantiza que cualquier error en el software de los Servicios sea(n) o pueda(n) ser corregido(s) total o parcialmente, por lo que Yunval, S. de R.L. de C.V. no estará obligado a realizar concesión alguna. Yunval, S. de R.L. de C.V. no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo. Igualmente, Yunval, S. de R.L. de C.V. no se hace responsable de la entrega en tiempo por causas de fuerza mayor o por las condiciones climáticas, viales, etc., o por servicios prestados por terceros, por lo que el usuario libera Yunval, S. de R.L. de C.V. de cualquier responsabilidad.


INDEMNIZACIÓN:


El Usuario se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Yunval, S. de R.L. de C.V. y a sus afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, subsidiarias, internos y empleados. Honorarios de abogados razonables, hechos por cualquier tercero debido o derivado de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.


EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA:


El envío de la información personal del Usuario a través de www.envera.mx se rige por la Política de Privacidad de Yunval, S. de R.L. de C.V.


El Usuario acepta proporcionar a Yunval, S. de R.L. de C.V. información de compra y de cuenta actual, completa y exacta para todas las compras realizadas en www.envera.mx. El Usuario acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para poder completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario.


Ciertos Servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.envera.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.


Para obtener más detalles, revise la Política de Privacidad de Yunval, S. de R.L. de C.V.


INFORMACIÓN PERSONAL:


El Ususario entiende que su contenido (sin incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar: (a) transmisiones a través de varias redes; y, (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.


Para mayor información revise la Política de Privacidad de Yunval, S. de R.L. de C.V.


TERMINACIÓN:


Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. El Usuario puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificando a Yunval, S. de R.L. de C.V. al correo contacto@envera.mx que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando usted deja de usar nuestro sitio.


Si en el juicio de Yunval, S. de R.L. de C.V. , el Usuario falla, o se sospecha que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones de servicio, Yunval, S. de R.L. de C.V. podrá dar por terminado este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y el Usuario, seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta la fecha de terminación; y/o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a cualquier parte del mismo).



VALIDEZ E INTERPRETACIÓN:


Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por Yunval S. de R.L. de C.V. en www.envera.mx o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre ambas partes y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrito, entre ambas partes (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.


LEY APLICABLE:


En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se establecen como jurisdicción aplicable los Tribunales de Michoacán, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO.

¿No resolvimos todas tus dudas?

Escríbenos contacto@envera.mx

 

El logotipo Envera, es propiedad de Yunval S. de R.L de CV, y es marca registrada. Derechos Reservados ©Yunval S. de R.L. de C.V.