Ya tenemos envíos a: EUA, Colombia, Chile, y todo LATAM. 🌎 ENVÍOS INTERNACIONALES GRATIS, a partir de $150 USD

¡¿Maquillaje con FPS o protector solar con color?!

La pregunta más frecuente de la década... ¿cuál es la diferencia entre mi protector solar con color y mi maquillaje con FPS? 

Recuerda que cada producto tiene diferentes funciones y siempre, ¡siempre! se pone al inicio del nombre su función principal.

El maquillaje con FPS tiene como función principal es maquillarte, no protegerte de los rayos UV. Esto no quiere decir que no te ayude, pero no suple a un protector solar; además recuerda verificar que indique en su etiquetado que tenga ambas protecciones UVA/UVB. 
Es importante que sepas que de solo usar Maquillaje con FPS tu piel puede sufrir de quemaduras, manchas y acelerar el envejecimiento... ya que solo protege tu piel en un 40% y es necesario retocarlo muchas más veces que un Protector solar. Es por eso que no puedes olvidar utilizar Protector Solar antes de tu maquillaje con FPS, así brindarás una doble barrera de protección.
Recuerda también que no solo el sol quema, también las pantallas y lámparas que emiten luz azul (como el celular), así que desde que despiertas es súper importante limpiar tu rostro y aplicar Protector Solar. 

¿#SabíasQue... las manchas en la piel como el paño son padecidos más comúnmente por las mujeres latinas?
Si quieres saber más al respecto, lee nuestro blog Problemas + comunes en la piel mexicana

 

Por otro lado el Protector Solar con color tiene como principal función protegerte de los rayos UV y a su vez te aporta un poquito de color que ayudará a matificar tu piel, igualar el tono en todo tu rostro y darte un efecto de suavidad.
Es de nuestros productos FAV, sobretodo porque no tienes que preocuparte por tu maquillaje al retocar tu Protector solar, este producto 2 en 1 es más de lo que podríamos soñar. 

En Envera amamos y aplaudimos tu individualidad, reconocemos y admiramos que ninguna piel sea igual, sabemos que existen miles tonos de piel dentro de los fototipos y que ninguna piel reacciona igual al mismo producto. Es por eso que nuestros Protectores solares con color cuentan con dos tonos auto ajustables, que con la temperatura de tu piel se funden y adaptan a tu color de piel. 
Vienen en dos colores porque queríamos que fuera lo más más cercano que se pudiera a tu tono, el color Light está diseñado para pieles blancas o muuuy blancas y el tono Medium está diseñado para pieles trigueñas y morenas.

Además sabemos que no todxs reaccionamos de la misma forma a los tipos de protección (física y química), es por eso que quisimos mezclar lo MEJOR de ambos mundos para así crear un producto hipoalergénico, no comedogénico que te protegerá reflejando (físico) y absorbiendo (química) los rayos UV. Esto es gracias a la mezcla de ingredientes como el Dióxido de Titanio, que además de todo ayuda a cuidar al océano. 

 #ComunidadEnveraTeEscucha ¡Queremos mejorar! Déjanos tus comentarios y recomienda este blog con quien más lo necesite.

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados