Ahora ya puedes pagar hasta en 6 quincenas con KUESKI PAY 🥑💰 + Envíos a todo LATAM y EEUU 🌎

Los beneficios del aguacate en la piel

Agua pasa por mi casa ¡Cate de mi corazón! 

 

El aguacate tiene un no-sé-qué que ha enloquecido al mundo. Su textura suave y moldeable, la frescura que representa y, sobre todo, la emoción que muestran las papilas gustativas al probarlo lo han convertido en un ingrediente indispensable para la comida de muchos. Sin embargo, la riqueza de esta fruta no radica en su exquisito sabor, sino que está repleto de beneficios para la salud y el bienestar, pero sobre todo… para la piel. Por eso el aguacate es la estrella de Envera; extrajimos lo mejor de la fruta y lo combinamos con la ciencia para que puedas disfrutar de todos sus beneficios a través de nuestros productos.

 

¿CÓMO BENEFICIA A MI PIEL? 

Si bien sabemos que es una gran fuente de nutrientes que favorecen altamente al buen funcionamiento de nuestro cuerpo, se ha probado que lo que ofrece va mucho más allá. Por ejemplo, nuestra fruta verde favorita tiene antioxidantes ¿Qué significa esto? Que le dan mayor elasticidad a la piel, retrasando así el envejecimiento prematuro. También se ha probado ser un gran complemento para las fórmulas de protectores solares, brindando mayor protección contra los rayos UV. Es por eso que el protector solar Envera es multifuncional: te protege del sol mientras que tiene activos beneficiosos para la piel. Si quieres obtener más información sobre la importancia del protector solar, consulta nuestra entrada La historia del protector solar.

 

 

Por otro lado, la generación de colágeno del aguacate sirve para mejorar la circulación de la sangre en la zona debajo de los ojos, consiguiendo así ser un remedio para la eliminación de ojeras o bolsas. Esto lo hace un ingrediente clave para la fórmula de nuestro contorno de ojos y suero nutritivo.

 

 

Al ser un fruto rico en activos y agentes vegetales, su extracto se ha convertido en un complemento clave para lograr que todos nuestros productos puedan ofrecer una hidratación profunda.

 

Pero ¡ojo!

El hecho de que el aguacate sea una fruta altamente beneficiosa para la piel, no significa que con embarrarnos una porción en la cara va a funcionar. Intentar usarlo sin pasar por la ciencia antes para extraer los nutrientes, por ejemplo en mascarillas caseras, puede tener efectos adversos en tu piel como brotes de acné. 

Mejor déjanoslo a nosotrxs que extraemos lo mejor de sus nutrientes para obtener skincare simple, personalizado y seguro para tu piel. 

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados