YA CONTAMOS CON ENVÍOS INTERNACIONALES 🌎 ¡YAY!

El MEJOR propósito del 2021 es conocerte

El 2020 estuvo lleno de sorpresas, algunas no tan gratas. Fue un año súper controversial por todas y cada una de las cosas que pasaron, pero como siempre está en nosotrxs tomar lo mejor y aprender de eso. 
Y ¡sí! este fue un año súper estresante, solitario y triste para muchos, pero dentro de toda esta soledad pudimos conectar con nosotrxs y gracias a las redes sociales, no sentirnos tan lejos de nuestra familia y amigxs. 
En el blog anterior ya lo habíamos comentado, el Covid-19 nos dejó muchísimas enseñanzas acerca de la paciencia, el amor propio y la gratitud. 

Lo mejor de este año fue poder tener más tiempo para nosotrxs mismxs, de alguna forma el aislamiento nos ayudó a conocernos un poco más, saber cuáles son realmente nuestros gustos, necesidades y saber cómo somos cuando las demás personas no nos ven.

Los propósitos de este 2021 tendrán que ir muy enfocados a este auto conocimiento, ya que no podemos volver a descuidarnos en todos los aspectos, sobretodo hablando del cuidado de nuestra salud (física y mental), porque la convivencia nunca volverá a ser la misma después de los nueve meses de pandemia. 
Hemos aprendido muchísimo acerca de cómo cuidarnos de enfermedades virales, pero hemos olvidado una parte muy importante de nuestro cuerpo… nuestra piel.

Ya leímos en nuestro blog Los efectos del Cubrebocas en tu piel, acerca de cómo nuestra piel se ha visto afectada por el uso de este, que aparte de todo no es opcional, lo tenemos que usar nos guste o no para evitar la propagación del virus covid-19. Así que no te preocupes si por el estrés o el cubrebocas lastimó o emperó condiciones existentes en tu piel, porque a todos nos pasó! Dermatitis por contacto, acné, y el agravamiento de problemas pre-existentes, son pocos de los muchísimos efectos que tienen. 

Fue muy importante la disciplina a lo largo de este año, lo que para algunxs de nosotrxs pudo resultar todo un reto ya que ha sido un cambio súper abismal de lo que estábamos acostumbrados a hacer. Es por eso que este debería ser nuestro segundo propósito, fomentar nuestra disciplina, y ¿qué mejor forma de hacerlo que creando una rutina que te apapachará al mismo tiempo? Así es el skincare, te ayuda a verte y sentirte mejor, te ayuda a crear un hábito súper saludable y además te ayuda a consentirte sin necesidad de nadie, ni nada más. 

Con todo esto de la pandemia y el aislamiento nos hemos visto forzados a realizar nuestras compras por internet, lo que muchas veces puede parecer súper de miedo… “¿Y si compro este suero y los ingredientes me caen mal por mi tipo de piel?”, “¿Y si me compro este vestido y no se ve como en las fotos?”. Son miedos súper comprensibles, sobretodo cuando vas a comprar algo que va a afectar de forma directa al órgano más grande de tu cuerpo, tu piel. 

Lo principal es que conozcamos nuestra piel para poder cuidarla como se merece. NUNCA va a ser lo mismo lo que usa y necesita fulanitx a lo que necesitas tú. Así que el primer paso para el correcto cuidado de la piel es CONOCERTE
Hay muchísimos factores al hablar del cuidado y conocimiento de nuestra piel: el clima donde vivimos, cuánto nos exponemos al sol o a climas extremos, qué tanto nos gusta ponernos mascarillas o untarnos cosas, el presupuesto que estamos dispuestxs a gastar. Todos estos factores nos ayudan a saber qué necesitamos y queremos, es lo más importante para saber qué compraremos y obvio, si tienes una condición existente en tu piel SIEMPRE tienes que preguntar a tu dermatólogo acerca de los ingredientes o investigar cada ingrediente de forma individual. 

¿Sabías que la gente tarda de 5 a 6 años en saber y atender lo que su piel realmente necesita? ¡No queremos que pases por esto!, es por eso que elaboramos el test Descubre qué necesita tu piel, para que sepas de forma exacta cuál es tu tipo de piel, qué afecciones podría presentar y qué ingredientes son los más recomendamos para ella. 

Nuestro Box personalizado está hecho de manera ideal para tu piel al realizar este test, todos los productos Envera se escogen en base a tu resultado, para que no compres ni más, ni menos. Al mismo tiempo, te explicamos por qué son los ingredientes ideales para tu tipo de piel, para que así puedas buscarlos y quedar mucho más tranquilx al realizar tu compra. 

 

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados