Todo Octubre: Paga hasta en 8 quincenas con 0% INTERÉS con KUESKI PAY 💰 #3AñosEnvera 🥑

¿El envase importa?

¡Sí, y mucho! De hecho, una de las cosas más importantes en un producto de skincare es su envase. Es la casita de todos los activos que vienen en tu producto, por lo que es clave que sea segura y los mantenga a salvo del exterior. 


El proceso de contención de productos es estudiado acorde a su categoría, textura y activos. Es por esto que algunos envases en tarro de plástico resultan perfectos para cremas y las ampolletas de vidrio para productos flash.


La importancia del envase radica en que la exposición del producto debe ser mínima, ya que el oxígeno puede dañar algunos de los componentes como la vitamina C o la niacinamida que al tener contacto con éste se oxidan y pierden la mayor parte de sus propiedades.


Hoy en día, uno de los materiales más utilizados es el plástico ya sea en vinilos, tubos o botellas, sin embargo, no impide la interacción del producto con su medio y con el mismo empaque; por esto, peelings o cremas con propiedades exfoliantes se mantienen lejos de este material. En su mayoría no son degradables por su durabilidad. Sin embargo, cada vez hay más investigación para hacer los plásticos degradables, así como formas para reciclarlos. 


Los envases de Envera no solo son reciclables (puedes incluirlos con las botellas de PET para reciclar, si quieres conocer un poco más sobre cómo tener una rutina ecológica, visita nuestra entrada Tips para hacer tu rutina más ecofriendly ) sino que su presentación con “pump” mantiene a salvo sus activos y te brindan la mejor protección y nutrición. 

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados