Opiniones #EnveraEscucha

Based on 324 reviews
77%
(249)
13%
(42)
5%
(16)
2%
(6)
3%
(11)
Buena calidad

Excelente cobertura, la textura es deliciosa en la piel,se ha convertido en mi favorito

¡Qué felicidad Karina! Envera fue creado para todos ustedes. Es un honor ser un favorito. Definitivamente tu comentario nos motiva :muscle::avocado:. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

c
Kit Edad
cecilia f.
Increíble

Increíble

¡Qué felicidad Cecilia! Definitivamente tu comentario nos motiva :muscle::avocado:.

Me encanto! Ligera mi y

Me encanto! Ligera mi y cómodo. Cero grasoso!

¡Qué felicidad Juani!
Envera fue creado para todos ustedes y siempre poniendo atención a todo lo que nos dicen para mejorar. Definitivamente tu comentario nos motiva :muscle::avocado:. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos

C
Crema de Noche
Cinthia P.
Excelente crema

Esta crema esta desapareciendo mis manchas considerablemente me encanta además de que se absorbe super rápido. Es genial.

Lo mejor

100 por ciento feliz con mi dinero y con qué cuiden el medio ambiente .

Cero práctico, se desperdicia mucho producto

Amoooo con locura el producto y el servicio de Envera esta es mi tercera vez que lo compro, Pero es la primera que compro la presentación de rellenable, la verdad es que no me gustó NADA, siento que se desperdicia mucho producto al rellenar el otro, se queda siempre algo en la bolsa, es un roooollo que salga, y que funcione como cuando es nuevo, no se la verdad me arrepiento xq compre un 3x2 y ahora tengo dos rellenables, la verdad terminé comprando otro botecito para poner mi bloqueador y no creo que sea el punto, yo no lo recomiendo para nada, aclaro no recomiendo la presentación, el producto siiii! es el mejooooor bloqueador con color que he usado, amo su textura, sus ingredientes, todo, menos en su presentación rellenable!

Excelente

5/5 el protector es excelente aparte de protección me deja la piel como efecto mate y el hecho de que sea rellenable es aún mejor porque cuidamos al planeta

Maravilloso producto

Tengo mucho cuidado con lo que pongo en mi cara porque siempre me salen granitos, me cayo muy bien y se siente ligero. Me encantó!

La calidad esta increíble!!!

La calidad esta increíble!!!

Me gusto mucho!

Me gusta mucho la textura que deja en mi piel y siento que rinde mucho!

Excelente

Muy buen producto

En cuanto a los puntos

En cuanto a los puntos negros y blancos los a disminuido bastante, pero a hecho que me salgan pústulas horribles, decidí cambiar toda mi rutina a productos Envera, pero la verdad es que no me ha ido muy bien. :(

No me funcionó el rellenable :(

Soy muy fan de este protector solar y ya tenía varios botes vacíos así que se me hizo genial esta opción rellenable, sin embargo, no logré que volviera a funcionar el sistema airless y terminé sacando el producto del bote manualmente, además no creo que haya sido la misma cantidad de producto, ya que duró menos tiempo de lo que regularmente me duran los 50 ml. No sé qué hice mal, pero prefiero seguir comprando con bote por ahora :(, ojalá este proceso de los rellenables pueda mejorar.

Buenísimo

El que trae color se adapta al tono de piel, la deja suave y unifica el color

Simplemente me encanta

Deja una textura hermosaaaaaa. Realmente es efecto primer, deja la piel super suave, cero brillosa. No se siente caliente, no te ves "sudada"

D
Crema de Noche
Deisi V.
Textura

Yo tengo mancha en mi rostro causada por la varicela, me encanta esta crema porque no se siente el rostro pesado al aplucarse es muy ligera y por su puesto la constancia en el uso de ella, es lo que hará que las manchas de mi rostro desaparezcan.

No me llegó el envase rellenable

El envase que me enviaron no permite quitar la parte inferior para hacer el lavado correspondiente para después rellenar... Desafortunadamente tampoco he podido contactar a nadie de Envera para revisar la devolución de mi pedido. Qué lastima.

Me encanta

Es un suero muy ligero y se absorbe rápido, llevo apenas tres días usándolo pero me ha gustado mucho.

I
Crema de Noche
ITZEL C.
EXCELENTE HIDRATACIÓN PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

La textura es excelente, no es nada grasosa e hidrata súper bien 10/10

Casi perfecto

Me encantan los dos, sin y con color. Es la 4ta vez que los compro y siguen siendo mis protectores favoritos solo que he notado cambios en el producto en cada compra, a veces vienen más espesos y otras más líquido entonces tengo que preparar mi piel diferente para que me guste del todo el acabado y aunque no he encontrado uno mejor en el mismo rango de precio, siento que no debería de cambiar la textura del mismo producto en cada compra diferente.

Excelente producto

El producto me gusta mucho porque no irrita, dura bastante el producto en comparacion de otras marcas, por eso lo
Volvi a comprara estoy fascinada cumple su funcion

Mi favorito :grinning_face_with_star_eyes:

Tengo piel grasa y este protector solar se ha convertido en mi favorito ya que no me deja la piel grasosa, funciona como primer, deja una textura aterciopelada y disminuye la apariencia de mis poros.

Protector solar

Es muy buen protector
No deja sensación grasosa es excelente.

Test

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse justo convallis cum, fringilla libero vivamus leo quam semper ad lacinia dapibus velit egestas parturient, curae etiam donec sodales curabitur diam senectus vehicula varius tempor.

Buen producto

Lo único malo es el empaque, batallo mucho para que salga el producto. Se siente calmante a la hora de aplicar