PREVENTA del SUERO FACIAL NUTRITIVO con Nueva formula. 🍊🥑 del 20 al 27 de Octubre. USA EL CÓDIGO: SUEROSORPRESA

Vitamina C, al rescate de tu piel

Todxs conocemos la vitamina C y el tremendo impacto que tiene en nuestro cuerpo. Ya sea a través alimentos como las naranjas, fresas o jitomates o en tabletas, la vitamina C forma parte de nuestra dieta diaria.
¿Quién no ha escuchado que si tomas alimentos ricos en esta vitamina puedes prevenir enfermarte de la garganta o recuperarte de una infección? Pero, ¿sabes realmente cómo funciona la vitamina C? 
La vitamina C funciona como un antioxidante promueve la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. 
Como lo acabamos de mencionar, es un antioxidante por lo que no solo ayudará a tu sistema inmunológico y a tus huesos, ¡sino también a tu piel de mil y un formas!, es por eso que se ha convertido en uno de nuestros ingredientes preferidos. En este blog te explicaremos un poco acerca de la vitamina C y sus beneficios para la piel.

¿En qué ayuda la vitamina C a la piel?

Lo principal... ¡la vitamina C previene el envejecimiento prematuro!  Trabaja como una barrera contra la exposición a la contaminación y los rayos UV, ayuda a contrarrestar los efectos causados por el Sol y el envejecimiento inducido por la oxidación.

Se ha comprobado que la vitamina C ayuda a aliviar, suavizar y fortalecer la piel, así como a producir colágeno manteniéndola firme y mejorando su textura. 

 

¿Cuáles son los beneficios del uso tópico de la vitamina C?

          • Como ya lo mencionamos, uno de los principales beneficios de la vitamina C es que previene el envejecimiento prematuro, ya que neutraliza las sustancias que originan el envejecimiento en la piel y protege contra el daño del Sol, contrarrestando el efecto de este en la piel. 
          • Protege a la piel de la contaminación, las propiedades antioxidantes pueden contrarrestar algunos de los efectos dañinos de la exposición a la contaminación, también ayuda a las células de la piel a protegerse contra el ozono y ayuda a reparar cualquier daño ya causado.
        • Genera una piel más brillante y uniforme, ya que tiene una función exfoliante, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel que pueden hacer lucir la piel apagada. Por esto es la mejor aliada de la piel seca.

        • La vitamina C ayuda a estimular de forma natural la producción de colágeno, por lo que la piel se mantiene flexible, dándole una apariencia suave y tersa, mejorando la apariencia de las arrugas.
        • Ayuda a eliminar notablemente la apariencia de las manchas en la piel, como ya comentamos, tiene un efecto exfoliante y antiinflamatorio que puede prevenir y mejorar la aparición de manchas causadas por el Sol.
      • Calma la irritación y enrojecimiento causado por acné o rosácea, ya que inhibe la respuesta inflatoria, reduciendo estos incómodos síntomas.
      • Al ser una sustancia exfoliante y antiinflamatoria es ideal para piel con acné, y aparte de todo cuenta con una función antibacteriana que ayuda a combatir las marcas causadas por el acné.

¡Recuerda que en Envera contamos con un Gel Hydraboost que contiene vitamina C en su fórmula!

 

 

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados