Paga a quincenas con Kueski pay o Aplazo 🚛 ENVÍO GRATIS a partir de $1000 MXN a todo México

Tips para una rutina de skincare 100% sustentable

Pads reutilizables

Los pads de tela son esenciales para una rutina de skincare que cuide el medio ambiente, ya que puedes lavarlos y estarán listos para utilizarlos infinidad de veces. Asegúrate de desinfectarlos bien para no propagar bacterias en tu rostro.


Cosmética sólida

La cosmética sólida es una de las mejores maneras de cuidar el medio ambiente y tu piel. Actualmente existen muchas opciones en el mercado, que van desde mascarillas sólidas y desmaquillantes en barras, hasta cremas humectantes.


Rellenables

Actualmente existen diversas marcas que están implementando sistemas de refill en sus productos, programas de reciclaje o como es nuestro caso, la opción de rellenables, los cuales ayudan al ambiente y a tu bolsillo. Reutilizar  nuestros envases significa que produces 99% menos de emisiones de CO2, economizas 30% del precio original, reduces la cantidad de plástico y todo esto sin riesgo de contaminación en el producto.


Cruelty Free

Consume productos cruelty free, es decir, maquillajes, cremas, jabones y demás productos de skincare, que no se prueban en animales, por ejemplo, en Envera todos nuestros productos son Cruelty Free, ninguno de nuestros productos involucran experimento animal dentro de su proceso de elaboración. Comprar con conciencia y empatía presiona a la industria cosmética y de belleza a imitar esta buena práctica. 


Productos veganos

Elige marcas comprometidas con el beneficio y cuidado de tu piel, sin usar sustancias que  provengan de los animales como su grasa corporal, piel, dentadura, etc. Te sorprenderán todos los beneficios que ofrecen estos productos a tu piel.


Asegúrate que tu protector sea ocean friendly

Las sustancias que llegan al océano, dañando la vida marina y la pureza de las aguas, muchas veces vienen de productos de uso diario. Si buscas que tus productos de skincare sean libres de Oxibenzona, estás ayudando a preservar el bienestar de los océanos. Nuestro protector solar, por ejemplo, es libre de ese activo, por lo que al usarlo no estás haciendo ningún daño. 


Ahora ya sabes, implementar estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en el cuidado de tu piel, pero sobre todo, en el mundo. Te invitamos a ser más consciente y sustentable a la hora de hacer o incorporar un nuevo paso a tu rutina de skincare.

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados