Todo Octubre: Paga hasta en 8 quincenas con 0% INTERÉS con KUESKI PAY 💰 #3AñosEnvera 🥑

¿Sabes cómo PROBAR tus productos de skicare?

Con la pandemia es imposible salir a tiendas a conseguir nuestros productos favoritos de skincare, por lo que poder comprarlos por internet se ha vuelto una herramienta súper útil, pero a la vez de doble filo.
Yo creo que a tooooodxs nos ha pasado por la mente "Y si lo compro y me hace alergia?", "Me va a salir carísimo el envío y ni siquiera sabré si me va a caer", es súper lógico tener estos miedos, más si tienes piel sensible y no sabes cómo va a reaccionar tu piel con un producto nuevo. 

En Envera queremos invitarte a UTILIZAR SOLO LO QUE A TI TE FUNCIONA, por eso escribimos este blog súper cortito para contarte cómo probar los productos que quieres adquirir para verificar que no te causen reacción. 

Primero tienes que cerciorarte de que la marca de productos de skincare que quieres probar cuenta con Paquete de muestras o kit de prueba, normalmente son súuuper económicos, ya que lo que se busca lograr es que te enamores de los productos que manejan sin forzarte a pagar muchísimo por algo que no sabes si te va a caer bien o a gustar. 


Ya que tienes tu paquete de muestras contigo, solo hay que seguir estos tres pasos súper fáciles para verificar si sirve el producto para tu tipo de piel:

    • APLICA el producto que vas a probar en la parte de atrás de la oreja, en el antebrazo o en la parte posterior de la mano. Si es la primera vez que vas a probar un producto y has sufrido de una alergia o te quieres evitar una, NUNCA pruebes el producto de forma directa en tu rostro. Algunas reacciones tardan hasta 72 horas en hacer efecto, así que durante estos tres días se recomienda aplicar EL MISMO producto en las zonas que ya comentamos. 

    • SIEMPRE lee los ingredientes y beneficios que te ofrece el producto que vas a probar. Es súper importante reconocer algunos ingredientes que tal vez ya sabemos que no nos caen bien, o nos causan alergia. También es necesario leer las etiquetas para conocer los ingredientes en caso de que nos cause alguna reacción, poder identificar cuál podría ser la causa. 
      Imagínate que quieres probar un producto para hidratar tu rostro y por no leer los ingredientes o beneficios que se explicaban, terminas comprando un producto para acné y piel grasa...

    • PRUEBA un solo producto por día, si pruebas más de uno es posible que no sepas cuál fue el que te causó reacción al final y lo que queremos es identificar si algún ingrediente en específico te causa alergia. 
      Así que ve escogiendo cuál será el primero que vas a probar.  


    Todos los productos Envera son libres de Parabenos, fragancias y sulfatos, que son bien conocidos por causar reacciones en pieles sensibles. Nuestras fórmulas son creadas siempre por un equipo de expertos: farmacólogos, dermatólogos y químicos.
    Todo esto hecho con muchísimo amor, pensando en el bienestar de tu piel y también del medio ambiente. 

    ¡#ComunidadEnvera Te escucha! No dudes en escribirnos si tienes alguna duda de tus productos favoritos Envera. 


    *Todos nuestros productos están regulados por COFEPRIS y tienen análisis de efectividad aprobados por la FDA (CFR 201.327). 

    Compártelo con quien
    más dudas tenga:

    Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

    Nombre .
    .
    Mensaje .

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados