ENVERA una marca TAN emprendedora como tú

ENVERA una marca TAN emprendedora como tú

¡¡Hola, 2021!!
¡Este es tu año para lograr tu sueño de emprender y ser independiente!

El 2020 nos dejó mucho, sobretodo nos ayudó a notar que para generar ingresos no necesitamos salir de nuestra casa, tener que ir a la oficina y pasar horas lejos de nuestros seres queridos. Es por esto que muchísimos negocios cambiaron por al Covid-19, tuvimos que adaptarnos a la nueva forma de comercio electrónico que marcó una tendencia gracias a la cuarentena. Descubrimos que podemos vender por redes sociales, comunicarnos por video llamada, tener una página donde podamos exhibir nuestros productos, hacer cosas que nos gustan sin tener que perder miles de horas en el tráfico y que nuestro sillón sirve como escritorio también.
Así que es normal que este año 2021 toooodos estemos pensando en una manera de generar ingresos desde nuestro hogar, acoplándonos a la "nueva normalidad" y así adaptándonos al nuevo estilo de comercio.

Atrévete a cumplir tu sueño GANAR DINERO desde tu hogar de la forma más cómoda y sin estrés CON TUS HORARIOS Y TUS REGLAS…

Las oportunidades de negocio han cambiado, es por eso que Envera quiere ayudarte a lograr el emprendimiento dentro de este nuevo medio de venta sin tener que hacer una inversión súper grande, NOSOTRXS TE APOYAMOS, sin necesidad de salir de tu casa, desde tu compu, a cualquier hora y en cualquier lugar te ganes un dinerito extra. Hemos escuchado tus necesidades, por eso lo hemos hecho MUCHO más fácil para ti.
¡Queremos que te unas a nuestra comunidad de expansión en nuestra nueva plataforma personalizada donde podrás acceder a precios preferenciales y vender nuestros productos desde tu hogar o desde donde quieras!

¡En Envera apostamos por ti! Atrévete en el 2021 a lograr todo lo que tú quieres.

Y bueno, a todo esto, ¿cómo funciona? Pues para empezar TODXS pueden formar parte de nuestra comunidad y es súper sencillo, literal solo tienes que registrarte en este link Quiero vender Envera (también se encuentra en la parte de hasta abajo de la página oficial Envera). En este link encontrarás un formulario con tus datos básicos (nombre, número de teléfono y correo electrónico), al registrarte te mandaremos un correo de confirmación de datos, donde después de confirmarlo nos comunicaremos contigo de forma directa para contarte todo acerca de nuestra comunidad de expansión y la forma de venta mayorista. ¡Es tan fácil como esto!

Contarás con comunicación personalizada con todo el team Envera, que te dará sus mejores tips de venta, toda la información acerca de los productos; incluyendo también fotos, vídeos, capacitación y nuestro apoyo constante para que te sientas súper cómodx y segurx siendo parte de nuestra comunidad.

¿Qué esperas para formar parte de nuestra comunidad? todxs son bienvenidos y con muy poco podemos generar muchísimo.

Descubre más

Queremos oír tu Opinión