Ahora ya puedes pagar hasta en 6 quincenas con KUESKI PAY 🥑💰 + Envíos a todo LATAM y EEUU 🌎

Ingredientes clave para tu rutina

Probablemente has visto rutinas de skincare con más de diez pasos y piensas --¿En qué momento voy a hacer todo eso?-. Tranquilx, los resultados no dependen de la cantidad de productos que te apliques, sino de que conozcas los mejores ingredientes para tu piel y los sepas ubicar en tus productos. 


Aquí te queremos contar de algunos ingredientes, componentes y pasos que consideramos clave para incluir en tu rutina diaria, pero recuerda: Siempre consultar a un dermatólogx para encontrar lo ideal para ti. 


Micelas

Si tienes piel grasa, esto te interesa aún más. 

A lo largo del día, nuestra piel va acumulando suciedad, incluso si no salimos de casa. Las personas que viven en ciudades grandes con más contaminación de lo usual, se exponen más a que su piel se vea afectada. 


El agua micelar funciona como un imán de mugre, al pasar un algodón o pad de tela con agua micelar antes de tu rutina de noche, podrás ver que elimina mucha más suciedad de la que te imaginarías que tienes. 


¡Ojo! Esto no sustituye al limpiador, es un paso complementario para lograr una limpieza más profunda. 


Algunas aguas contienen ingredientes que te ayudarán a sentir tu piel más fresca, hidratada y sobre todo, más limpia. El agua micelar Envera, tiene Aloe Vera que es un gran regenerador, antiséptico y con propiedades antiinflamatorias. Además contiene extracto de pepino, que es ideal para hidratar, refrescar y suavizar la piel. Si quieres conocer un poco más sobre nuestra agua micelar, te invitamos a leer el artículo sobre Las preguntas más frecuentes del Agua Micelar Envera.


Niacinamida 

La niacinamida es un derivado de la vitamina B3 y  es una vitamina soluble en agua y en alcohol, estable, de bajo peso molecular que penetra en el estrato córneo, el más superficial de nuestra piel. 


Incluirla en tu rutina diaria te traerá un infinidad de beneficios, entre ellos está que es despigmentante, ayuda a unificar el tono de la piel, calma las rojeces y mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina. Uno de los mayores beneficios que tiene es que se tolera muy bien, por lo que es ideal para todo tipo de pieles. 

Nuestro suero nutritivo contiene niacinamida, vitamina C y ácido hialurónico vegetal, por lo que es una opción muy completa para incluir. Además, la presentación en suero hace que sus componentes se concentren más y sean más efectivos. 


Protector solar

Por último, nuestro mantra, que debería ser el tuyo también: protección solar a toda costa. 


Si bien no es un ingrediente, es un producto que no puede faltar en tu rutina. Además de protegerte contra los rayos UV, evita que tu piel se manche, se irrite y se arrugue. No olvides que es importante que tenga una protección de +50 FPS UVB + UVA. 


El protector solar Envera, es el producto superestrella de la marca, ya que además de su alta protección, tiene un efecto primer que hace que tu piel quede matificada. 


De nuevo, estos son algunos de los ingredientes y productos que nosotrxs consideramos incluir, sin embargo te recordamos que debes consultar a tu dermatólogx para encontrar lo ideal para ti. 

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados