El regalo IDEAL es el cuidado de la piel

El regalo IDEAL es el cuidado de la piel

Dos días para navidad y comienza la cuenta regresiva. Yo creo que casi todxs amamos estas fechas; la convivencia, la comida... LOS REGALOS.
El Covid-19 sin duda nos hizo bajar muchísimo nuestro espíritu navideño, y seguramente esta navidad será súper diferente a las anteriores; la convivencia tal vez no sea con toooda nuestra familia y los abrazos serán virtuales.

Este año nos ha dejado muchísimas enseñanzas, entre las principales están el cuidado de nuestra salud (física y mental), la disciplina, el amor a la familia y el amor propio.

¿Cansadx de regalar calcetines como cada año?
¿Quieres ser la envidia y dar el regalo perfecto que todos querrán?
La respuesta a tus problemas es el ¡SKINCARE!

Sin duda es el regalo ideaaaal para todxs y hace honor a todo lo aprendido este 2020. Consentirte y cuidarte no tiene que ser algo esporádico, qué mejor forma de consentirse que cuidando la piel, luciendo súper sanx y creando una rutina para empezar el año al 100 siendo siempre nuestra mejor versión.
¡Piénsalo! Es la mejor inversión que puedes hacer, es súper importante cuidar tu salud, no solo física, sino también mentalmente; aprender a cuidarse y apapacharse diario, no solo de vez en cuando.
¡Además de que si se lo das a tus seres queridos, los ayudarás a crear una rutina, incentivando la disciplina y asegurándote de que se acuerden de ti diario!

Las tarjetas de regalo serán más útiles que nunca, nos harán un parote para lxs que no podemos o queremos salir a las tiendas a comprar y escoger los regalos. Además si eres de lxs míxs, seguramente aún no has ido a comprarlos y estás a las carreras viendo cuál será el regalo ideal para tus familiares, amigxs o incluso ni tu regalo has comprado.
Estas tarjetas están disponibles en la mayoría de tus marcas favoritas, con las cantidades monetarias que tú prefieras y al ser virtuales también ayudamos a reducir la cantidad de basura que generamos año tras año con los regalos de navidad.

Este año fue estresante, así que a terminarlo de la mejor forma, con una nueva rutina y muchos apapachos para nuestra piel y nuestro ser completito. No olvides también apapachar física y virtualmente a tus seres queridos, recuerda que no solo en navidad podemos dar el mejor regalo que siempre será el amor.

#ComunidadEnveraTeEscucha

Descubre más

Queremos oír tu Opinión