❤ Recibe GRATIS una muestra en cualquier compra 🚚 ENVÍO GRATIS en compras a partir de $1000

Diferencia en skincare y pieles: Surcoreanas vs Latinas


El skincare Coreano nos ha enamorado por ser pioneros en innovación, mezclar perfectamente lo mejor de la naturaleza y la ciencia, su increíble relación precio-calidad y ni hablar de la increíble piel que tiene lxs coreanos que deslumbran a cualquiera.
Sin embargo, no nos cansamos de decirlo, cada piel es diferente, está expuesta a diferentes factores externos y tiene diferentes necesidades. Uno de los principales pasos para lograr mejores resultados es descubrir qué necesita tu piel. (Descúbrelo con este test súper corto: ¿Qué necesita tu piel?)

¿Cuál es la diferencia de entre las pieles surcoreanas y mexicanas?

Las pieles surcoreanas, están expuestas a climas que van desde los 28ºC en verano, hasta los -5ªC en invierno; mientras que las pieles mexicanas, están expuestas a climas que llegan hasta los 35ºC en verano en algunas parte del país, hasta los -3ªC en invierno.
¡Y esto es sólo un ejemplo de los diferentes factores a los que estamos expuestos! Recordemos también la alimentación, el estilo de vida, fototipos de piel, herencia genética, la exposición al Sol, entre otras.
Las pieles coreanas tienden a ser más blancas que las mexicanas. Si quieres saber qué esperar según tu tono de piel da click aquí (link al blog qué esperar segun tu tono de piel)
*Climas tomados de la Organización Mundial del clima.

El skincare en Corea del Sur

  • Sus rutinas de skincare son de 10 pasos a más y de hasta 15 min. diario. 
  • La mayoría de sus fórmulas de skincare están enfocadas en blanquear la piel.
  • El skincare y maquillaje no es cuestión de género y no tiene estereotipos sociales, es muy muy normal que los hombres de diferentes edades, también se maquillen a diario y usen skincare. ¡Bravo, Corea! 

¡Envera juntó lo mejor de Corea y lo adaptó a las rutinas y pieles latinoamericanas!

Unimos la innovación, efectividad, la mezcla de la ciencia con la naturaleza, que hace el skincare Coreano tan increíble y la adaptamos a rutinas simples y de cuatro pasos. Logrando que nuestros productos sean dos o hasta tres en uno.
Todos los productos Envera tienen FPS (salvo el agua micelar) basado en los hábitos y climas de pieles latinas. 

Finalmente en Envera alentamos a que decidas vivir tu vida a tu manera y cuides de tu piel.

¡El skincare no es cuestión de género o estereotipos! Aquí #definetubelleza y se tú a tu manera. 






Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados