3 MSI Con Mercado Pago - Paga en Quincenas con Kueski Pay

¿Cómo sobrevivir a la cuarentena?

¿Cómo sobrevivir a la cuarentena?

Sabemos que la situación actual nos tiene a todos preocupados y con mucho estrés. En México hoy nos encontramos en la fase 2 emergencia sanitaria, lo que significa que las actividades no esenciales en trabajos y escuelas están prohibidas hasta el 30 de Abril; por eso, y teniendo como prioridad la salud y seguridad de todos, les queremos compartir información valiosa sobre el COVID-19 para que juntos - y a distancia- cuidemos de nosotros mismos y los demás.

¿Y mi estrés qué?

Sabemos que tienes el estrés por los cielos, por lo que te damos estos tips: no abandones tu rutina aún estando en casa; comienza tu día haciendo un poco de ejercicio o meditando, puedes revisar las rutinas de @soybrenvita o descargar gratis la App de Nike Training que es gratuita en su versión premium durante la cuarentena.

Te sugerimos meditar, si no sabes como hacerlo sigue la cuenta de @headspace o escucha el podcast de Tracks to Relax en Spotify.

Si estás haciendo home office, escoge un espacio de trabajo y mantenlo limpio, vístete y no te quedes en pijama, esto le ayudará a tu mente a saber que sigue teniendo una jornada de trabajo y saber cuándo desconectarte, establece horarios de trabajo, organízate con tu equipo para hacer una llamada que no sea de trabajo sino sólo para platicar en cómo están, esto les ayudará a que tu equipo se una y finalmente tómate descansos, párate y estírate, te ayudará a ser más creativo y resolutivo.

¿Pero y mis vacaciones?

Sabemos que tus planes de semana santa y de pascua van a cambiar, recuerda que las vacaciones no tienen que tratarse sólo de salir de casa o estar en un espacio distinto, las vacaciones también se tratan de estar en familia, disfrútala y aprovecha. Jueguen un juego de mesa o tengan una videollamada para compartir durante la hora de la comida. Si tienes hijos pueden dibujar juntos o incluso hacer una pequeña obra de teatro y presentarla a su familia por videollamada. La diversión no se termina estando en casa, si tienes hijos y se te acabaron las ideas creativas puedes ver los consejos de @todosobremamas2 o @jugandoencasa, que te harán tu vida más fácil.

Por último, recuerda siempre mantenerte informado y atento a las recomendaciones de las autoridades, cuidar de ti manteniéndote en tu hogar, también es cuidar de los demás #quedateencasa.

Si quieres más información visita la página de la OMS, donde podrás tener información confiable sobre el avance y los cuidados frente a este nuevo coronavirus.

¿Ustedes cómo están sobrellevando la cuarentena?



Descubre más

Queremos oír tu Opinión