Todo Octubre: Paga hasta en 8 quincenas con 0% INTERÉS con KUESKI PAY 💰 #3AñosEnvera 🥑

¡Belleza... a tu manera!

En Envera no nos cansamos de decirlo, ¡la belleza es subjetiva! No existe una forma fácil de definirla. No hay límites porque cada unx define su propia belleza y su estilo. 

Amamos desafiarte a definir tu propia identidad, ser tú a tu manera y rebelarte contra los estereotipos. 

Hoy en día contamos con muchos modelos que se muestran más reales y desafían los estereotipos clásicos de belleza. Tenemos también redes sociales que son un pro y un contra; nos ayudan a encontrar personas con problemáticas similares a las nuestras, a conectarnos con más gente y encontrar nuevos role models que nos inspiren a ser nuestra mejor versión a nuestra propia manera. Al mismo tiempo, nos llenan de expectativas e ideales muchas veces imposibles, miles de filtros de Instagram encasillando de nuevo los arquetipos de belleza; lo de "debemos ser" y lo que "no debemos ser". 

 

En Envera queremos invitarte a amarte como eres, entendiendo que todxs somos diferentes, no existe nadie igual a ti, eres únicx y eso, sin duda nos hace a todxs especiales. Sé tú, define tus propias creencias, sueños, perspectivas, y ama cada día esas pequeñas imperfecciones que te hacen ser tú. Deja de lado las expectativas, los ideales que te han convencido que deseas, date una oportunidad de demostrarte que ser tú es mucho más cómodo que intentar ser alguien más. 

En este blog aprenderemos un poquito acerca de la historia de la belleza, sin embargo lo repetimos ¡define tu propia belleza!

Cada época tiene sus propios modelos de belleza y diferencias en sus rutinas de skincare. En la antigua Grecia, los ricos acostumbraban bañarse diariamente con leche de burra, que les prometía una piel joven y humectada por mucho tiempo. Mucho antes de esto, se tenía la costumbre de embarrarse con mezclas de arcilla y el jugo de diversas plantas, en un intento por proteger la piel del Sol y el viento. 

Desde usar vino tinto para hacer ver las mejillas más rosadas, hasta usar tiza como polvo, a lo largo de los años, las costumbres han cambiado de mil formas, haciendo cada vez más común el uso de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Hasta hace apenas unos años, los hombres tenían casi prohibido usar productos cosméticos y dermatológicos, siendo acusados de ser "femeninos" o temerosos de ser llamados "gays". ¡Al final, esto no tiene ninguna lógica! El maquillaje es para todxs y en cáncer de piel, sin duda, no perdona géneros y ¡¿qué tiene tan malo ser mujer, tener una identidad de género o sexualidad distinta?! ¡¡Exaaaacto!! NADA.

La industria de la belleza nos ha ido presionando a querer ser diferentes a lo que somos, lo repetimos, ¡en Envera deseamos que te definas a tu manera, que seas feliz con lo que eres y que ames cada imperfección que te convierte en ese ser tan perfecto que todxs somos!

De tu piel, nos encargamos nosotrxs. 

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados