Paga en quincenas con Kueski Pay o Aplazo 💳 ENVÍOS GRATIS desde $1000 MXN

TÉRMINOS Y CONDICIONES “BLACK WEEKEND"

Vigencia de la promoción: Del 25 de noviembre 2022 a las 00:00hrs (GMT-5) y hasta el 29de Octubre 2022 a las 00:00hrs (GMT-5) o hasta agotar existencias.

Cobertura:

A todas las personas que vivan en la República Mexicana.

Mecánica de la promoción:

En sitio web www.envera.mx, redes sociales oficiales y canales de afiliados y/o colaboradores; se publicarán del 25 al 28 de Noviembre de 2022, se contará con dos descuentos que a continuación se describen: 

  • 20% -  En productos (7) individuales, con el código: BLACK20
  • 30% - En Box Personalizado, ya aplicado directamente en web. No se requiere código.
  • 20% a 30% (variable en su precio final de producción) - En Kits (5) de problemas de la piel y (4) Sets de Rellenables, ya aplicado directamente en web. No se requiere código.

Promoción válida en compras mínimas de $1000 MXN. No es acumulable con algún otro código de esta promoción o de otra propia de la marca, afiliados o colaboradores oficiales de la marca. La promoción cuenta con ENVÍO GRATIS a toda la República Mexicana a partir de $1000.00 MXN y a CDMX y Guadalajara de $500.00 MXN. No aplica para BOX PERSONALIZADO, KITS, en muestras, paquetes de muestras ni tarjetas de regalo. 

La promoción sí es acumulable con promociones de proveedores de pago promocionados en www.envera.mx y canales oficiales, aplicando Términos y Condiciones de las propias plataformas que se describen en sus sitios web:

Al participar en esta promoción, los participantes aceptan por ese sólo hecho en cumplir con los términos y condiciones aquí descritos y a acatar las decisiones Yunval SAPI de CV como representante de ENVERA®. Los clientes acuerdan relevar de responsabilidad a Yunval SAPI de CV. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso de la promoción, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas, así como responsabilidad civil.

 

Yunval SAPI de CV., responsable de esta promoción en www.envera.mx  se reserva el derecho de aplicar la promoción en caso de que existiera alguna duda, sospecha, alteración o fraude de cualquier cliente o suscriptor de la web. Asimismo, Yunval SAPI de CV., se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar la promoción en el periodo de tiempo establecido en vigencia, al agotar existencias o cuando se considere conveniente.

El Usuario entiende que su contenido (sin incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar: (a) transmisiones a través de varias redes; y, (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Ciertos Servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.envera.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas (campañas de email o SMS, promociones o descuentos), te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

 

Para cualquier duda de la promoción favor de escribirnos a enveraescucha@envera.mx o en nuestros medios sociales https://www.facebook.com/enveramx/ y https://www.instagram.com/enveramx/