Ya tenemos envíos a: EUA, Colombia, Chile, y todo LATAM. 🌎 ENVÍOS INTERNACIONALES GRATIS, a partir de $150 USD

Políticas de cambios y devoluciones

Su conformidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos que los pasos que debe considerar al solicitar la devolución del producto, una vez realizada una compra con nosotros.


No pedimos devoluciones de producto dañado, sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, estos aplican sólo en compras directamente en la página web www.envera.mx. Para ello, deberás notificar de esta situación vía correo electrónico a enveraescucha@envera.mx y respaldar dicha información con fotos que muestren dichos daños:

  1. La caja por todas sus caras
  2. La bolsa por la parte de adelante y atrás
  3. La guía (visibles todos los datos)
  4. Empaque del producto (cartón, burbuja, etc)
  5. El daño (visible en todas sus caras)

 

Usted es responsable de hacer el reporte del producto dañado en el plazo no máximo a 24 horas a partir de la fecha en que recibas tu pedido, nosotros no somos responsables de los daños causados por paquetería, no obstante Envera realizará el esfuerzo por ayudarle con cualquier problema relacionado con paquetería. 

Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico donde recibirá el seguimiento con paquetería y, en caso aplicable, el reemplazo del producto dañado. 


Para devoluciones usted se hace responsable de enviarnos un correo electrónico a enveraescucha@envera.mx especificando el motivo de devolución y el número de pedido, así como los gastos de envío de la devolución a nuestro almacén.  La devolución deberá realizarse dentro los primeros 10 días naturales a partir del momento en que recibe el artículo. 


Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico donde recibirá los datos para el pago de gastos de envío. Deberá enviarnos el comprobante de pago del mismo y le haremos llegar la guía de envío para la devolución de los productos.  

Empaque y selle la mercancía a devolver de forma segura (de preferencia en el paquete original). Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. 

Es necesario que en dicha devolución venga impreso el ticket (o la impresión del pedido si compraste en línea), en el cual venga el número de orden y los datos del cliente completos con número telefónico y correo electrónico en donde contactarle y darle notificaciones del proceso.

Hecha dicha devolución y confirmada la entrega del producto en buenas condiciones en el almacén haremos la devolución del total del pedido devuelto. Los gastos de envío no son reembolsables en su devolución.

Si lo que deseas es un cambio de producto realizamos el mismo procedimiento, al recibir los productos a intercambiar deberá hacer un nuevo pedido a través de nuestra página. Nuevamente, en estos casos nosotros no nos hacemos responsables de los gastos de envío. 

 

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS:

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser reemplazado o devuelto o cambiado dentro de los primeros 10 (diez) días naturales de haber recibido el artículo.

El defecto o error de envío deberá ser notificado a través del correo enveraescucha@envera.mx con fotos que comprueben la incidencia:

  1. La caja por todas sus caras
  2. La bolsa por la parte de adelante y atrás
  3. La guía (visibles todos los datos)
  4.  Empaque del producto (cartón, burbuja, etc)
  5. El daño (visible en todas sus caras)

Si el producto enviado es incorrecto por error de almacén se hará el cambio de producto sin costo adicional para el cliente, el producto retornado deberá venir totalmente cerrado y con las etiquetas que fue enviado. 

 

ARTÍCULOS NO RETORNABLES ADICIONALES:


Tratamos de brindarle un mejor servicio es por eso que productos en oferta o en descuento, tarjetas de regalo, productos de regalo Envera, muestras de productos Envera o cualquier otro producto que sea referido en la página www.envera.mx como producto extra, adicional, en descuento o de regalo, no son aptos para devoluciones o cambios.


INFORMACIÓN DE CONTACTO.

¿No resolvimos todas tus dudas?

Escríbenos enveraescucha@envera.mx


El logotipo Envera, es propiedad de Yunval S. de R.L de CV, y es marca registrada. Derechos Reservados ©Yunval S. de R.L. de C.V.