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GM - ENVÍOS Y PEDIDOS

¿DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE ? 

¡Estamos trabajando para que pronto tengas tu paquete contigo! En cuanto tu pedido se encuentre en tránsito, recibirás un correo electrónico con tu número de guía y con ella podrás monitorear tu pedido a través de la página web de la paquetería.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE? 

Dependiendo de la zona donde vivas nuestros paquetes tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana. 

Si tu paquete ya rebasó ese tiempo, por favor escríbenos a enveraescucha@envera.mx o manda un Whatsapp a 55 7178 4291 con tu número de orden y para poder resolver el problema lo antes posible y tengas tus productos en tus manos. 


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? 

El costo de envío es de $90 MXN dentro de toda la República Mexicana. Tenemos envíos gratis en la compra del BOX ENVERA o en pedidos a  partir de $1,000 MXN. Dentro de la CDMX son gratis a partir de $500 MXN. 


¿CON QUÉ PAQUETERÍA TRABAJAN? 

Los envíos dentro de la CDMX se realizan con una paquetería interna de nuestro almacén 100% segura. Para el resto de la República y envíos internacionales realizamos envíos a través de Estafeta y Fedex, trabajando bajo sus políticas de envío. 


¿TIENEN ENVÍO INTERNACIONALES?  

Por el momento no hacemos envíos internacionales, pero estamos trabajando para que tengas Envera en todas partes.


MI PAQUETE ESTÁ RETRASADO 

Lamentamos mucho esta situación, si tu paquete lleva más de 5 días hábiles sin llegar a su destino desde el momento de tu compra, envíanos un correo a enveraescucha@envera.mx o un Whatsapp a 55 7178 4291 con tu número de orden. Vamos a resolverlo tan pronto como podamos. 


¡UPSSSSS! PUSE MAL MI DIRECCIÓN 

Para cambios en tu dirección de envío, escríbenos a enveraescucha@envera.mx o por Whatsapp a 55 7178 4291 con tu número de orden y con mucho gusto te ayudamos. ¡Ojo! Si tu paquete ya se encuentra en tránsito hacia su destino, no podemos hacer el cambio de dirección.


MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO

¡Qué pena! Esto no debería suceder nunca.

Por favor reporta el incidente enviándonos un correo a nuestro aliado logístico, Eiya, vía correo electrónico a ayuda@eiya.mx con copia a envios@envera.mx o via WhatsApp en este enlace dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido el paquete dañado para iniciar tu reclamo.

El correo debe de incluir tu número de orden y fotos/video de cómo llegó tu paquete (es importante que se vea la guía y paquete tanto de Envera como de paquetería) y tu producto dañado. Esto nos ayudará a darle una solución más rápida.

Recuerda que para estos casos Estafeta es parte del proceso por lo que tenemos un plazo de 24 horas para reportar el incidente y el tiempo de respuesta puede tardar hasta 48 horas después de que levantemos el ticket.


ME ENVIARON EL PRODUCTO INCORRECTO

Estamos muy apenados, pero tranquilx, estamos aquí para atenderte. Envíanos un correo nuestro aliado logístico, Eiya, a ayuda@eiya.mx con copia a envios@envera.mx o via WhatsApp en este enlace 

Adjunta una foto o video para tener una mejor referencia. Tienes un plazo de 5 días naturales para reportar el incidente.


¿CUÁL ES MI NÚMERO DE ORDEN? 

¡Gracias por haber realizado tu compra! Recibirás tu número de orden a través de un correo electrónico en el momento en el que finalices tu compra.


NO ENCUENTRO MI NÚMERO DE ORDEN 

Revisa en tu carpeta de Spam, si aún no consigues encontrarlo escríbenos a enveraescucha@envera.mx o al Whatsapp 55 7178 4291 con el nombre y el correo con el que registraste tu pedido para proporcionarte tu número de orden.