❤ Recibe GRATIS una muestra en cualquier compra 🚚 ENVÍO GRATIS en compras a partir de $1000

FAQ´s

MARCA


¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS ENVERA?
ENVERA viene de la palabra “envero”, que en la agricultura se usa para describir un fruto que está en su punto óptimo de maduración, es decir, en su #MejorMomento ¡Y así queremos que te sientas tú todos los días! 


¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES 🥑?
Mezclamos ingredientes naturales, principalmente aguacate, con ciencia.
Orgullosamente mexicanos con tecnología coreana.
Nos basamos en rutinas simples, multifuncionales y personalizadas. 


¿POR QUÉ SU ENFOQUE ES SIMPLE?
¡Queremos que por fin termines con esa frustración por no saber qué necesita tu piel y por tener rutinas largas y complicadas!
Así que:
¡Adiós a guardar instructivos y cajas!
Todos nuestro productos tienen íconos en la etiqueta que permite a cualquier persona saber cómo y cuándo usarlo de manera sencilla.
¡Adiós a las rutinas de 20 pasos y mil minutos! Todos nuestros productos tienen varias funciones: 2 o 3 en 1.


¿CÓMO ASEGURAN LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS? 
Nuestros productos fueron elaborados por un equipo de dermatólogos, químicos y farmacólogos. Pero además, hacemos tres tipos de pruebas antes de que llegue a tus manos: 

Calidad: Pruebas de laboratorio
Efectividad: Análisis en diferentes tipos de pieles
Seguridad : Seguimos los lineamientos de COFEPRIS y realizamos los análisis que nos solicita la ley en los laboratorios terceros Autorizados. 

También puedes encontrar nuestros avisos de funcionamiento públicos en nuestra página web. No olvides que nos encontramos certificados por un laboratorio autorizado por COFEPRIS que evaluó nuestros protectores a través de una metodología aprobada por la FDA.


¿CÓMO SÉ QUE LOS PRODUCTOS NO SON DAÑINOS PARA LA PIEL? 
¡Siempre usamos ingredientes que no dañen tu piel! Y, aunque invertimos en pruebas para garantizar tu seguridad y validar la eficiencia de las formulaciones haciendo tamaños de muestras estadísticamente sólidas que son supervisadas y evaluadas profesionalmente por dermatólogos, químicos y laboratorios (Terceros avalados por la COFEPRIS), puedes encontrar todo la lista de ingredientes en tu producto o en nuestra página web. 


PRODUCTOS


¿ENVERA ES NATURAL?
Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales, principalmente aguacate 🥑, pero no sólo eso, sino que  también utilizamos la ciencia 🔬. Con el asesoramiento de químicos, dermatólogos y farmacólogos, combinamos lo natural con activos que nos permiten tener productos dermocosméticos de la mejor calidad, eficiencia y seguridad. 


¿POR QUÉ SUS PROTECTORES SOLARES SON OCEAN FRIENDLY (NO DAÑAN EL OCÉANO) 🌊🐢? 
Nuestro protectores solares son LIBRES de Oxibenzona, ingrediente que daña los océanos y la vida marítima. Así que mantente tranquilo, cuando usas nuestro protector solar las algas y los ecosistemas del mar te lo agradecerán.


¿CÓMO FUNCIONA EL PROTECTOR SOLAR ENVERA? 
Somos una mezcla de protección física y química, que combina el poder de la absorción de los rayos UVB y UVA antes de que lleguen a tu piel, junto con una barrera física que no deja tu piel blanca ni grasosa. 


¿CÓMO GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO DEL PROTECTOR SOLAR?
Cumplimos con todas las pruebas que exige COFEPRIS para poder tener un aviso de funcionamiento. Entre ellas la de espectrofotómetro, con la que podemos saber realmente cuanta protección estamos ofreciendo.
Además, tenemos una nueva certificación realizada por un laboratorio autorizado por COFEPRIS que evaluó nuestros protectores a través de una metodología aprobada por la FDA.


¿MI PRODUCTO ENVERA PUEDE VIAJAR EN EL AVIÓN? 
¡Sí! Nuestros envases están diseñados con tecnología coreana, por lo que tienen una certificación para que tus productos no sufran los estragos de los cambios de presión en el viaje y terminen explotando. Así que tranquilo, puedes ponerlos en tu maleta y el resto de tus cosas estarán a salvo. Además, algunos, por su presentación de menos de 100ml, pueden ir contigo en la parte de arriba del avión. 


¿EN CUÁNTO TIEMPO SE TERMINAN LOS PRODUCTOS? 
Tus productos, incluído el BOX ENVERA, duran aproximadamente 3 meses. 


¿CUÁNTO PRODUCTO DEBO COLOCAR EN MI PIEL?
Nuestros pumps están diseñados para que cada vez que lo aprietes permita la salida de la cantidad de producto que necesitas aplicar, sin embargo, existen diferentes tamaños de rostro así que si sientes que no cubriste bien toda la superficie, coloca un poco más de producto. 


¿CÓMO PUEDO SABER SI EL PRODUCTO QUE QUIERO ES ADECUADO PARA MI TIPO DE PIEL?
¡Esta pregunta es muy importante! Queremos evitarte la frustración y el gasto de dinero en vano, por eso diseñamos un test que te permite saber qué necesita tu piel, para que sólo inviertas en lo que tu piel necesita.
¡Contéstalo aquí!


¿CÓMO PUEDO SABER LA CADUCIDAD DEL PRODUCTO? 
Todos nuestros productos tienen una caducidad de 2 años a partir de la fecha en que fueron producidos y envasados. Puedes encontrar esa fecha en la etiqueta trasera del envase.


¿CÓMO PUEDO PROBAR ENVERA? 
Creamos este Kit para que puedas probar antes de gastar en productos fullsize. El Kit de muestras tiene 6 muestritas de 2.5ml cada una y puedes adquirirlo por sólo $45


¿CUÁNDO COMIENZO A VER RESULTADOS?
La salud es como ir al gimnasio, requiere constancia, pero no te preocupes, lo hacemos lo más práctico posible para ti.
Algunas personas pueden comenzar a ver cambios a partir de los 7 días, sin embargo, recomendamos que nuestros productos se utilicen, mínimo, durante 90 días consecutivos (o dos ciclos de regeneración celular) para ver resultados mucho más puntuales. 


TENGO PIEL GRASA ¿PUEDO USAR AGUACATE EN MI PIEL? 
¡Claro! Recuerda que somos una combinación de ciencia y aguacate, por lo que todos nuestros productos son NO Comedogénicos, es decir, no provocan puntos negros ni espinillas. 


BOX ENVERA


¿POR QUÉ ES MEJOR ADQUIRIR EL BOX PERSONALIZADO ENVERA Y NO LOS PRODUCTOS INDIVIDUALES? 
Con el BOX ENVERA evitas gastos en vano en productos que no son ideales para ti.
Nos encanta ayudarte a que te conozcas mejor. Sabemos que aún tienes muchas dudas sobre tu tipo de piel, y cómo cambia y se modifica con el clima, el ambiente en el que vives, y mucho más, por eso el BOX ENVERA te permite personalizar tu skincare a través de un test “Entre más te conozcas, mejores resultados tendrás”


¡LO AMÉ Y QUIERO HACER A ENVERA PARTE DE MI RUTINA POR SIEMPRE! 
Estamos muy contentos de que ahora formes parte de la #comunidadenvera. Para volver a comprar tus productos favoritos sólo debes agregarlos al carrito de compras e ingresar tu correo electrónico para que nuestro sistema te reconozca y al final sólo elijas la forma de pago que más te convenga. 


¿TU COMPRA ES UN REGALO? 
¡Nos encanta formar parte de las celebraciones! Si quieres dar un #regaloenvera puedes elegir cualquiera de nuestras tarjetas de regalo para que esa persona especial pueda realizar el test y diseñar su BOX, o elegir los productos individuales que quiera. 


COLABORACIONES Y DISTRIBUCIÓN


¡ME ENCANTAN! ¿CÓMO PUEDO HACER UNA COLABORACIÓN CON USTEDES?
Siempre nos alegra recibir a nuevas personas para hacer colaboraciones 👫y que se vuelvan parte de nuestra #comunidadenvera. Sólo debes enviarnos un correo electrónico a cristina@envera.mx con toda tu información y Cristina Abogado nuestra encargada de RP se pondrá en contacto contigo. 


¡QUIERO SER REPRESENTANTE ENVERA! ¿CÓMO LE HAGO? 
Nos encanta cuando nuevas personas quieren formar parte de la #comunidadenvera. Para que podamos enviarte toda la información y darte la asesoría que mereces, escríbenos un correo a ventas@envera.mx o por WhatsApp al 55 7178 4291 y con mucho gusto te atenderemos. 


¡ME ENCANTA SU BLOG! QUIERO PARTICIPAR!
Nos encanta hacer colaboraciones con expertos. Si quieres escribir sobre algún tema de skincare escríbenos un correo a cristina@envera.mx y Cristina Abogado, nuestra encargada de Relaciones Públicas, te atenderá con gusto.


PRENSA Y MEDIOS
Somos amantes de la información y la comunicación, escríbenos al correo cristina@envera.mx y Cristina Abogado, nuestra encargada de Relaciones Públicas, te atenderá con gusto.


PAGOS Y ENVÍOS


¿EN DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE ?
¡Estamos trabajando para que pronto tengas tu paquete contigo! En cuanto tu pedido se encuentre en tránsito, recibirás un correo electrónico con tu número de guía y con ella podrás monitorear tu pedido a través de la página web de DHL.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE? 
¡Sé paciente! Te prometemos que vale la pena. Todos nuestros paquetes tardan entre 3 y 5 días hábiles en llegar a su destino, si tu paquete ya rebasó ese tiempo, por favor escríbenos a envios@envera.mx con tu número de orden y resolveremos tu problema para que puedas tener el poder del aguacate contigo tan pronto como se pueda.


MI PAQUETE ESTÁ RETRASADO 
Lamentamos mucho esta situación, si tu paquete lleva más de 5 días hábiles sin llegar a su destino desde el momento de tu compra, envíanos un correo a envios@envera.mx con tu número de orden. Vamos a resolverlo tan pronto como podamos. 


¡UPSSSSS! PUSE MAL MI DIRECCIÓN 
Para cambios en tu dirección de envío, escríbenos a envios@envera.mx con tu número de orden y con mucho gusto te ayudamos. ¡Ojo! Si tu paquete ya se encuentra en tránsito hacia su destino, no podemos hacer el cambio de dirección. 


MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO
¡Qué pena! Esto no debería suceder nunca. Envíanos un correo a enveraescucha@envera.mx con tu número de orden y fotos o video de lo que nos comentas por favor. Esto nos ayudará a darle una solución más rápida.


ME ENVIARON EL PRODUCTO INCORRECTO
Estamos muy apenados contigo, pero tranquilo, estamos aquí para atenderte. Enviarnos un correo a envios@envera.mx con tu número de orden, una breve explicación del problema, y de preferencia adjunta una foto o video para tener una mejor referencia.


ME ENVIARON UN PRODUCTO QUE YO NO PEDÍ 
¡Ay noo! Perdón por el error. Envíanos un correo a envios@envera.mx con tu número de orden, una breve explicación del problema y una foto o video por favor. 


¿TIENEN ENVÍOS GRATIS? 
¡Sí! Nuestros envíos son GRATIS a toda la República Mexicana en la compra del BOX ENVERA o en pedidos a  partir de $1,000.00. No es necesario que ingreses ningún código.


¿CON QUÉ PAQUETERÍA TRABAJAN? 
Todos nuestros envíos se realizan a través de DHL y nos regulamos por sus políticas de envío. 📦


¿HACEN ENVÍOS A EUA? 
Por ahora sólo realizamos envíos en México, pero estamos trabajando para que muy pronto tengamos envíos internacionales. 


¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO? 
¡Queremos que tu experiencia ENVERA sea increíble de principio a fin! Por eso te ofrecemos distintas formas de pago en compras en línea: cualquier tarjeta de crédito o débito, o PayPal, o  efectivo a través de nuestra opción OXXOPay.
Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos un WhatsApp al 55 7178 4291 o un correo a enveraescucha@envera.mx


¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO SÍ FUE ACEPTADO? 
¡Muchas gracias por haber realizado una compra con nosotros!
En cuanto finalizas tu proceso de compra, recibes un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste con tu número de orden y confirmación de compra, así sabrás que tu pago fue aceptado. 


TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO ¿CÓMO LO USO? 
¡Todos amamos los descuentos! Si ya tienes el código, colócalo en la casilla blanca del lado derecho en la pantalla de los datos de envío.
Selecciona los productos que deseas comprar
Da click en el ícono de la bolsa 🛍 que se encuentra en la esquina superior derecha; se desplegará una pantalla con todos los productos que agregaste a tu carrito de compras.
Da click en "Finalizar mi pedido".
Coloca tu información de envío y da click en "continuar con envíos"
Selecciona tu envío y da click en "continuar con el pago"
En el apartado de pagos, podrás colocar tu código en el recuadro que dice DESCUENTO y da click en "usar" , en este momento verás el descuento aplicado en el total de tu pedido,
Para finalizar tu orden con el código de descuento, llena tus datos de pago y facturación, y da click en "pagar ahora" revisando que tu total ya contenga el descuento y
Listo, recibe tu número de orden de compra 🙌🥑. 


EL CÓDIGO QUE TENGO NO ESTÁ FUNCIONANDO
¡No te preocupes! Escríbenos un WhatsApp al 55 7178 4291, o a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos de inmediato.  


¿CUÁL ES MI NÚMERO DE ORDEN? 
¡Gracias por haber realizado tu compra! Recibirás tu número de orden a través de un correo electrónico en el momento en el que finalices tu compra; tiene el siguiente formato ENV #1234


NO ENCUENTRO MI NÚMERO DE ORDEN ¿QUÉ HAGO? 
Revisa en tu carpeta de Spam, si aún no consigues encontrarlo, escríbenos un WhatsApp al 55 7178 4291 o un correo a enveraescucha@envera.mx con el nombre completo con el que registraste tu orden y con gusto te ayudaremos. 


TENGO DUDAS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR?
Va a ser un gusto que nos escribas y poder ayudarte con todo lo que necesites. Puedes escribirnos un WhatsApp al 55 7178 4291 o un correo electrónico a enveraescucha@envera.mx para que te guiemos en tu compra. 


PUNTOS DE VENTA


¿TIENEN ALGUNA TIENDA FÍSICA DONDE LOS PUEDA CONOCER? 
Por ahora no contamos con ninguna tienda física pero si quieres conocernos puedes pedir nuestro paquete de muestras o visitar alguno de nuestros punto de venta. 


¿EN QUÉ TIENDAS PUEDO ENCONTRAR SUS PRODUCTOS? 
ENVERA aún no tiene una tienda física, pero, tenemos algunos puntos de venta donde puedes conocer nuestros productos: 

Clinica Terapéutica Salud e Imagen/ Agoslinga; Av. Ejercito Nacional #617 int.902 Torre de Consultorios de Hospital Español
Skin Up; Av. Stim 1363 Piso 2, Col. Lomas de Chamizal, Cuajimalpa, CDMX C.P. 05129
Camino; Amsterdam 46, oficina 302. Hipódromo Condesa
Catalina Meet and Tea; Avenida Camelinas 2848-A Colonia Cinco de Diciembre C.P. 58280 Morelia, Mich
LIVA; Lázaro Cárdenas 441, Col. Revolución, C.P. 60150, Uruapan
Casa ONA; Río San Angel #86 Int 7 Col.Guadalupe Inn Álvaro Obregón 01020


¿VENDEN A TRAVÉS DE AMAZON?
¡Sí! Puedes encontrar todos nuestros productos individuales a través de AMAZON. Recuerda que nuestro BOX ENVERA Personalizado es exclusivo de nuestra tienda en línea. 


ENVERA SUSTENTABLE


¿CÓMO HACEN DE ENVERA UNA EMPRESA SUSTENTABLE? 
En ENVERA somos comunidad y sabemos que juntos generamos más y mejores cosas, por eso siempre colaboramos con los expertos para contribuir del mejor modo a hacer ENVERA más verde.
@procedes @pauzerowaste


¿ENVERA ES ECOFRIENDLY?
Sí, tenemos muchos proyectos y acciones en pie para hacer de este mundo uno más sustentable; desde una política de cero empaques secundarios hasta la constante reducción de nuestra huella de carbono. 


¿QUÉ HACEN PARA AYUDAR AL AMBIENTE? 
ENVERA está comprometido con un mundo más verde, por eso: 

No usamos empaques secundarios
Nuestras bolsas de envío son biodegradables y no usamos relleno de envío entre los productos.
Nuestros protectores solares son libres de oxibenzona - son ocean friendly.
Reducimos nuestra huella de carbono con poco personal de oficina.
No usamos papeles extras como instructivos.
Nos enfocamos en el consumo responsable
Nuestros productos son 2 en 1 evitando la elaboración de productos extras innecesarios.


¿SUS BOLSAS DE ENVÍO CONTAMINAN? 
¡No! Nuestras bolsas para enviar los productos ENVERA son 100% Biodegradables hechas de papel reciclado. Estamos comprometidos con ayudar el medio ambiente y siempre desarrollamos nuevas acciones y proyectos para hacer en un mundo más verde. 


COMUNIDAD


¿DE QUÉ SE TRATAN SUS EVENTOS?
Para nosotros es muy importante ayudar a detectar enfermedades que van más allá de la piel, pero que se reflejan en ella, por eso procuramos enfocarnos siempre en realizar eventos que nos permitan ayudar a cuidar la salud de la piel. 


¿REALIZAN EVENTOS DE MARCA? 
Nos encanta organizar eventos que permitan unir a la #comunidadenvera. Aunque no tenemos un calendario fijo puedes consultar en nuestras redes sociales o escribirnos un WhatsApp al al 55 7178 4291 y con gusto te daremos la información.