Ante COVID-19 reforzamos las medidas de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío. Tu compra es segura

FAQ´s

MARCA

¿DE DÓNDE PROVIENE EL NOMBRE ENVERA?

ENVERA viene de la palabra “envero” que en la agricultura se usa para describir un fruto en su punto óptimo de maduración y se encuentra en “Su Mejor Momento” ¡Y así queremos que te sientas tú, todos los días!.

¿QUÉ HACE A LOS PRODUCTOS ENVERA DIFERENTES A LOS DEMÁS?

Nuestros productos tienen una tecnología basada en la mezcla de ingredientes naturales, principalmente aceite de aguacate y la tecnología de otros activos. Logrando productos dermocosméticos, con múltiples beneficios y orgullosamente mexicanos, de alta calidad, que sean simples, multifuncionales y eficientes.

Productos simples: con nuestros íconos podrás saber cada cuando usarlos y cómo usarlos.

Productos multifuncionales: Algunos de nuestros productos tienen varias funciones al mismo tiempo: Maquillaje + protección solar; suero nutritivo + desmaquillante + nivelador de grasa. Primer + Protección solar. 

Nuestra información y guía también es simple y personalizada: Nuestra información está escrita por especialistas; además te brindamos asesorías por un especialista en salud de la piel que te dará información, guía y medirá tus avances. 

Finalmente invertimos en pruebas para garantizar tu seguridad y validar la eficiencia de las formulaciones. Hacemos tamaños de muestras estadísticamente sólidas que son supervisadas y evaluadas profesionalmente por dermatólogos, químicos y laboratorios (Terceros avalados por la COFEPRIS). 

Te invitamos a que conozcas los beneficios exclusivos que tiene nuestro ingrediente estrella, el aceite de aguacate.

PRODUCTOS

¿LOS PRODUCTOS ENVERA SON NATURALES?

Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales, principalmente aceite de aguacate. Utilizamos una tecnología basada en la mezcla de ingredientes naturales y la tecnología de otros activos para tener productos dermocosméticos con múltiples beneficios y formular calidad, eficiencia y seguridad.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS PRODUCTOS EN TERMINARSE?

El Box ENVERA, de uso diario, está diseñado específicamente para que dure 4 meses.

¿OFRECEN MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS ENVERA?

En la compra de nuestro Box Envera o de productos full-size te enviamos muestras de nuestros otros productos gratis (promoción válida al 31 de mayo 2019).
También hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar muestras gratuitas por solicitud, sólo paga el envío y listo, para ello, contáctanos en contacto@envera.mx o envíanos un whats app.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO VER RESULTADOS EN MI PIEL?

La salud es como ir al gimnasio, requiere de un uso constante, pero no te preocupes, lo hacemos lo más práctico para ti.

Puedes comenzar a ver cambios a partir de los 7 días de usar el producto. Pero recomendamos que nuestros productos se utilicen mínimo durante 90 días consecutivos (o dos ciclos de regeneración celular) para ver resultados mucho más puntuales. 

¿PUEDO USAR LOS PRODUCTOS DE AGUACATE ENVERA SI TENGO PIEL GRASA?

Nuestro principal objetivo es la salud de cualquier tipo de piel. Todos los productos Envera son creados inclusive para pieles sensibles y son No Comedogénicos, es decir, que no provocan puntos negros ni espinillas.

BOX ENVERA

¿POR QUÉ ES MEJOR ADQUIRIR EL BOX ENVERA QUE LOS PRODUCTOS INDIVIDUALES? 

No gastes dinero en vano: en productos que no vas a usar o  en productos que no son los ideales para ti. Nos encanta conocerte y atenderte personalmente, sabemos que muchos de los productos no tienen el resultado y beneficios esperados porque hay muchas dudas de tu piel, de cómo usar los productos y sobre todo la falta de hábitos al cuidarse y por ende el abandono temprano en el intento de mejorar tu piel ya sea por frustración o por flojera. Es por eso que si necesitas guía y alguien que te ayude a generar hábitos, este paquete es especial para ti. 

ME ENCANTÓ Y QUIERO VOLVER A COMPRARLO.

Nos hace feliz saber que te estamos ayudando a estar en tu mejor versión. Sólo tienes que elegir el pago que mejor te convenga con el mismo correo electrónico que lo hiciste antes. Automáticamente nuestro sistema detecta que no es la primera vez que compras y con esto podemos dar seguimiento a tu tratamiento.

¿QUÉ HACER SI NO ME LLEGÓ EL CORREO PARA AGENDAR MI ASESORÍA QUE INCLUYE MI BOX CON EL DERMATÓLOGO? 

No te preocupes, sólo contáctanos en contacto@envera.mx o envíanos un whats app y te reenviaremos el correo.

COLABORACIONES Y DISTRIBUCIÓN

¿ENVERA OFRECE AFILIACIONES Y CONVENIOS CON PUBLICISTAS, BLOGGERS, MAKEUP ARTIST E INFLUENCERS?

Claro que sí, cuéntanos sobre ti. Escríbenos al correo contacto@envera.mx y Adriana Vallejo, encargada de Relaciones Públicas, te atenderá con gusto.

PRENSA Y MEDIOS:

Somos amantes de la información y la comunicación, escríbenos al correo contacto@envera.mx y Adriana Vallejo, encargada de Relaciones Públicas, te atenderá con gusto.

ME INTERESA SER REPRESENTANTE DE LA MARCA Y TENER PRODUCTOS ENVERA EN MI CIUDAD O EN MI TIENDA FÍSICA:

Nos encantará conocerte, escríbenos a contacto@envera.mx o envíanos un whats app.

PAGOS Y ENVÍOS

TENGO DUDAS EN MI ENVÍO:

- ¿Dónde viene mi hermoso paquete? después de que hayamos enviado tu pedido con nuestra paquetería de preferencia, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento para que puedas rastrear el estatus de tu pedido.
- ¿En cuánto tiempo llega?: Sé paciente, vale la pena, sólo tardará de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.
- Upsss, puse mal mi dirección… para cambios en la dirección de envío, escríbenos a contacto@envera.mx o envíanos un whats app.

MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO:

¡Qué pena!, por favor sigue las instrucciones de nuestra política de devoluciones.

ENVÍOS:

GRATIS a toda la República Mexicana, en la compra del Box Envera y en compras mayores de $1,000.00 MXN.

En la compra de los productos individuales las entregas se hacen por parte de la paquetería de Amazon México y es regulada por sus políticas de envíos. Por ahora sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana y estamos trabajando para pronto hacer envíos a EUA.

MÉTODOS DE PAGO:

No debe de ser tedioso lograr estar en tu mejor momento. Si quieres pagar por transferencia o en efectivo (oxxo), sólo mándanos un whats app y te ayudamos a hacer tu pago.

MI COMPRA ES UN REGALO:

Mándanos un correo a contacto@envera.mx y personalizamos tu envío.

¿CÓMO AGENDO MI ASESORÍA ENVERA?

Sigue las instrucciones que te llegarán directamente a tu correo electrónico 5 días después de recibir tu Box Envera

NO HE LOGRADO AGENDAR MI ASESORÍA:

Escríbenos a contacto@envera.mx y con gusto te ayudaremos.

PUNTOS DE VENTA

¿TIENEN ALGÚN LUGAR FÍSICO DONDE LOS PUEDA COMPRAR Y PROBAR?

Nuestra principal vía para comprarlos es a través de nuestra tienda en línea, pero además colaboramos con:

También encuéntranos en lugares físicos:

  • Clinica LIVA – Uruapan, Michoacán: Lázaro Cárdenas 441, Col Sin Nombre, 60100 Uruapan, Mich. 
  • Hospital Femedi - Morelia, Michoacán: Ocampo 1320, Col. Alberto Oviedo Mota, 58060 Morelia, Mich.
  • Citronella - CDMX: Atenas 40, Colonia Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
  • Clínica Casa Onã: Río San Angel 86, Int 7, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México, CDMX
  • SPA Beauty Clinic: Hamburgo 13, Col. Juárez, Del. Cuahutémoc, 06600, Ciudad de México, CDMX
  • Basico2Hand: Av. México No. 184, Local 3, Col. Hipódromo Condesa, 06100, Ciudad de México, CDMX
MME - MUJERES EN SU MOENTO ENVERA

¿QUÉ ES MME – MUJERES EN SU MOMENTO ENVERA?

“Lo que sufres dentro, lo reflejas por fuera”. Cualquier problema físico o emocional se refleja en tu piel. Compartir, aprender y apoyarte son esenciales. “MME - Mujeres en su Momento Envera” es una comunidad que a través de eventos con ponencias por especialistas y la compañía de increíbles mujeres, te inspirarán a estar en tu mejor momento.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN MME - MUJERES EN SU MOMENTO ENVERA?

La participación en nuestra comunidad es sólo por invitación.
Si quieres participar, escríbenos a contacto@envera.mx y cuéntanos brevemente sobre ti y por qué crees que la salud de la piel impacta en tu vida.

¿POR QUÉ LA PARTICIPACIÓN EN MME – MUJERES EN SU MOMENTO ENVERA ES SÓLO POR INVITACIÓN?

Como sabes, nos especializamos en la personalización, es por eso que nos gusta conocer a todas nuestras asistentes para que las podamos ayudar de la manera más puntual a lograr sus objetivos.