Paga con Kueski Pay S 6 quincenas sin intereses💰💳 ENVÍOS GRATIS DESDE $1000 MXN

Dermatológicamente Probados


Tenemos una noticia que nos emociona mucho y queremos que seas una de las primeras personas en saberlo. 

En los próximos días haremos el anuncio de nuestro nuevo claim, sobre la certificación oficial de nuestros Protectores Solares Envera como dermatológicamente probados.

Adicional al estudio de efectividad con que valida el grado de protección UVA/UBA de nuestros Protectores Solares, realizado con un espectrofotómetro, ahora recurrimos a ILAB México, tercero autorizado por COFEPRIS, para poder realizar el siguiente estudio.


El objetivo del estudio fue evaluar el potencial de irritación dérmica de los tres protectores solares. Primero, se hizo empleando el modelo de Epidermis Humana Reconstituida VitroDerm. Se llevó a cabo el ensayo de viabilidad MTT para todos los tratamientos. 

Después  de  20h  de  exposición,  bajo el modelo  y  condiciones empleadas, se manifestó un efecto No Irritante para todos los productos evaluados.

También se realizó una evaluación del  potencial  de  fotoalergia  generado  por los tres  protectores  solares,  utilizando  el ensayo del parche con aplicación repetida en humanos con irradiación ultravioleta (UVA). Se aplicó el producto de prueba y el control en un disco de papel filtro (patch test) a 26 sujetos (género femenino y masculino, de un rango de edad de 18 a 52 años, siendo 31 años la media, de fototipos II a IV) en el dorso (área escapular) derecha o izquierda de los sujetos del estudio. 

Los resultados, de acuerdo a los modelos de predicción, clasifican a todas las muestras como No fotoalérgicas a la  piel.  Los  productos  se  consideran  seguros  para  su  uso  en  las condiciones evaluadas.

En resumen esto nos permite comunicar públicamente que somos protectores solares dermatológicamente probados y para pieles hipersensibles.

Estamos muy contentxs de compartir contigo esta noticia, pues es gracias a ti y a tu apoyo que cada vez avanzamos más con la tecnología de nuestros productos. 

¡Gracias por ser parte de la #ComunidadEnvera!