Paga a quincenas con Kueski pay o Aplazo 🚛 ENVÍO GRATIS a partir de $1000 MXN a todo México

BENEFICIOS DEL ORGASMO EN TU PIEL

escrito por Por Roberto Levy de MEIBI


¡Ya quedó atrás pensar que la sexualidad es negativa y que tiene consecuencias malas!

Hoy en día ya sabemos lo contrario, no solo no es mala, sino que tiene un montón de beneficios sentir placer y tocar nuestro cuerpo y provocarnos orgasmos.

  • Nos ayuda a conectar y conocer nuestro cuerpo.
  • Bajamos el estrés porque reducimos el cortisol de nuestro cuerpo.
  • Tiene un efecto analgésico capaz de reducir dolores.

Pero sabías que dentro de los múltiples beneficios que tiene el orgasmo para nuestro cuerpo y nuestra mente, existe uno muy curioso y que estamos seguras que te va a encantar. ¿Adivinen? Sí, como el título lo indica…


El orgasmo tiene beneficios para tu piel.

Así como lo escuchas, los orgasmos son un excelente complemento para toda tu rutina de cuidados de la piel. Así que ya sabes, puedes tener tu crema de noche, tu crema humectante, tu desmaquillador y claro tu vibrador.

Aquí te explicamos lo que la ciencia ha encontrado en cuanto la relación que existe entre una piel sana y tener orgasmos:

  1. Reduce las espinillas: Dile adiós al acné gracias a la regulación de las hormonas cuando tenemos un orgasmo.
  2. Eliminas toxinas: La sudoración más el aumento de la temperatura de tu cuerpo, ayudan a liberar toxinas.
  3. Vuelve más lenta la aparición de arrugas: Se acuerdan de todo este delicioso cóctel de hormonas que te hemos platicado que segregamos mientras tenemos un orgasmo, pues son perfectas para la regeneración de nuevas células, lo que evita la aparición o (al menos alenta) de arrugas.
  4. Hidratas tu piel: Cuando estamos prendidas, nuestra sangre empieza a inundar nuestro cuerpo de oxígeno más la suma de hormonas, hidrata tu piel poniéndola más suave.

Recordemos que cuando estamos sintiendo placer pasan muchas cosas en nuestro cuerpo a nivel biológico, la buena noticia es que todos estos fenómenos que suceden durante un orgasmo, están relacionados con el bienestar.

Pero al parecer la combinación hormonal que segregamos al tener orgasmos, más el correr de la sangre y oxigenación, son un excelente combo que beneficia a nuestra piel. 

¿Sabías que masajear tu piel con un vibrador también tiene beneficios? 

Te hemos insistido que la sexualidad no la puedes reducir únicamente a tus genitales, recuerda que toda la piel tiene capacidad de placer.

Por eso te invitamos a que, si tienes un vibrador, no te limites a pasarlo únicamente por tus zonas más íntimas y pruebes pasar sus vibraciones por todo tu cuerpo. 

Según el Departamento de Dermatología del Instituto Superior de Estudios de España masajear tu piel de manera constante ayuda a: 

  • Hace que la piel se vea más tersa, más elástica y revitalizada.
  • Aumenta el aporte de nutrientes necesarios para crear un metabolismo sano en tu piel.
  • Los músculos se relajan creando una sensación de menos tensión, incluso ayuda para la ansiedad, insomnio, etc.

¿Tooooooooooooooodo eso?

Así es, cómo se los comentamos, tener momentos de placer sexual, ya sea tu solita o en compañía, debe de ser parte de tu rutina para tener una piel sana.


Tener un orgasmo es el pretexto perfecto para tener una piel brillante.

Compártelo con quien
más dudas tenga:

Ahora dinos tu opinión. Se vale debatir:

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados